Las bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021

Sastrería Trimber se hace eco de la noticia del Correo de Andalucía sobre cómo los novios están cambiando las grandes y lujosas bodas por ceremonias más íntimas y minimalistas

Publicado en Sevilla el en Nacional, Sociedad, Andalucia, Celebraciones por

Trimber, sastrería en Sevilla experta en la venta y alquiler de chaqués en Sevilla, se hace eco de la noticia del Correo de Andalucía, donde se habla de cómo ha afectado la nueva normalidad a las tendencias del sector de bodas y celebraciones.

Los tiempos están cambiando y la sociedad se está adaptando a una nueva forma de vida con otros horarios y diferentes prioridades, algo que se está viendo reflejado en las tendencias de cara al 2021. Los últimos sucesos han conllevado a una reflexión interna del ser humano enfocada en aprender a disfrutar más de los pequeños placeres y del calor del hogar. Actualmente se está valorando más el tiempo que se pasa en familia y con amigos, es más, últimamente se valora hasta el simple hecho de poder compartir tiempo.

Este cambio de actitud y mentalidad por parte de la sociedad se está viendo reflejado en los eventos y celebraciones, momentos que antes se aprovechaban para celebrar el evento por todo lo alto, pero tal y como comenta el Correo de Andalucía, lo pretencioso se ha dejado de lado para dar cabida a las bodas intimas y minimalistas que están en auge de cara al año que se presenta.

Por lo tanto, la sencillez junto a la intimidad y el ahorro son los tres aspectos que están marcando las bodas de cara al 2021, con novios e invitados cada día más concienciados con la situación actual y la importancia del ahorro económico. Afirmaciones que se ven reflejadas en el cambio de preferencias en el negocio de la sastrería en Sevilla, donde tiendas dedicadas a la venta y alquiler de chaqués han notado un claro aumento del interés de sus clientes por su servicio de alquiler de trajes.

Sastrería Trimber

954 21 13 70