Horizon Abogados sugiere escoger una buena asesoría legal para ERTES y despidos por la COVID-19

Defender los intereses de los trabajadores por despidos o ERTES es una de las especialidades de los profesionales de Horizon Abogados, quienes consideran "vital" su contribución para tratar de satisfacer las necesidades de los afectados

Publicado en Madrid el en Nacional, Derecho, Sociedad, Emprendedores, Consultoría por

La pandemia de coronavirus ha trastocado en gran medida las previsiones de gran parte de la población, como los empresarios que se han visto obligados a tomar la decisión de despedir o someter a Expedientes de Regulación Temporal de Empleos (ERTE) a sus empleados.

Las tareas que más se han encomendado a Horizon Abogados en los últimos meses están relacionadas con actuaciones empresariales fruto de los estragos de esta crisis sanitaria, por lo que conocen a la perfección la forma de tratar este tipo de problemas respetando el marco legal vigente.

En muchos de estos casos, los trabajadores consideran que no se han respetado algunos de sus derechos, por lo que reclaman a la entidad a la que pertenecen o han pertenecido aquello que consideran justo.

Pero, para alcanzar sus objetivos, es clave contar con un equipo de profesionales especializados en Derecho Laboral, que acompañarán a los afectados a lo largo de todo el proceso para asegurar un criterio legal totalmente adecuado y adaptado a sus necesidades.

El diseño de una estrategia legal, una de las claves para el éxito
Los profesionales de Horizon Abogados, que cuentan con una dilatada trayectoria en esta y otras ramas del Derecho, sostienen su trabajo en la creación de una estrategia acorde a las necesidades de quienes acuden a sus servicios.

En un primer encuentro entre ambas partes, se atiende a las peticiones y las impresiones del cliente para que, de esa forma, estos asesores tracen un plan de acción dentro del marco legal.

De esta forma, los solicitantes tendrán la certeza de que sus intereses serán defendidos como corresponde por parte de verdaderos expertos en esta materia.

Otras especialidades del equipo de Horizon Abogados
Además de las demás ramas del Derecho, dentro de la jurisprudencia laboral, este servicio ofrece ayuda, además de la mencionada, en asesoramiento de Recursos Humanos, negociaciones colectivas, reorganizaciones societarias, reestructuraciones, arbitraje, expatriación e inmigración de empleados, planes sociales, estudios de viabilidad o disputas individuales y colectivas, entre otras.

Horizon Abogados es el respaldo legal más adecuado para defender los intereses de sus quienes acuden a sus servicios como si fuesen los de sus defensores.

Su equipo multidisciplinar está formado por profesionales que se comprometen en hacer todo lo posible dentro del marco legal para conseguir sus objetivos.

Horizon Abogados

917 584 088