Estos serán los productos más regalados por las empresas estas Navidades, según Galanta

Galanta, la unidad de negocio de Mediapost especializada en programas de fidelización e incentivos, revela los regalos más demandados por las empresas para sus trabajadores durante estas navidades

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Regalos empresa Galanta

Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas que quieren tener un detalle con sus trabajadores tras un año especialmente desafiante. Por ello Galanta, la unidad de Mediapost especializada en programas de fidelización y de incentivos, ha revelado cuáles serán los regalos de empresa más deseados en 2020.

A diferencia de lo que ocurría el año pasado, donde triunfaban las gafas de realidad virtual, los relojes inteligentes o las lentes telescópicas para la cámara del móvil, estas navidades los regalos corporativos se han visto muy influenciados por todo lo que ha traído consigo la pandemia. Así, en primer lugar, se sitúan los regalos relacionados con el teletrabajo. Con cerca de cuatro millones de españoles teletrabajando, según Adecco, empleados y empresas han buscado durante los últimos meses la forma de generar unas condiciones óptimas de trabajo en sus hogares. Teniendo esta situación en cuenta, muchas empresas regalarán estas navidades desde material de oficina para casa, hasta productos tecnológicos como auriculares inalámbricos para las tan frecuentes videoconferencias.

En segundo lugar, estarán muy presentes en cualquier catálogo de regalos los productos sanitarios. Tras casi año marcado por la pandemia, regalos como mascarillas corporativas, cajas esterilizadoras con luz ultravioleta u ozono, geles hidroalcohólicos, o fundas y accesorios para mascarillas estarán entre los más demandados.

La compra online de equipamiento deportivo creció de forma abrumadora durante el confinamiento, y ésta es ahora una de las categorías más demandadas en cuanto a regalos de empresa, si bien los regalos relacionados con el deporte y el fomento de la vida sana siempre son uno de los protagonistas en estas fechas. Esterillas de yoga, ropa y accesorios de deporte o pulseras de monitorización de actividad estarán entre lo más solicitados.

El ocio en casa es otro de los protagonistas del año debido a las restricciones y limitaciones en movilidad o en sectores como la hostelería, por lo que los regalos como tablets y altavoces inteligentes o los productos de alimentación y bebidas gourmet para disfrutar en el hogar configuran otras de las categorías más demandadas.

Por último, muchas empresas aprovecharán también su regalo navideño para ahondar en su compromiso con la sociedad, dando a sus empleados la posibilidad de donar el importe de su regalo a un banco de alimentos o una organización solidaria.

Trescom