X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Summy® apertura un nuevo local en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid el 4 de diciembre

Summy® continúa expandiéndose con gran éxito en España, con varias inauguraciones en las mejores ubicaciones de la Comunidad de Madrid

Publicado en Madrid el en Franquicias, Gastronomía, Madrid, Emprendedores, Restauración, Recursos humanos/empresa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia SUMMY

La difusión de las nuevas aperturas de Summy® en las capitales metropolitanas de Madrid y Barcelona por parte de los medios de comunicación afianzan las declaraciones realizadas por su ceo-fundador Antonio Sandoval, donde destaca el modelo de Summy® como una oportunidad de inversión: “es un modelo de negocio con un producto auténtico y global, apto para todos los públicos; con una capacidad de venta para la práctica totalidad de las franjas horarias del día, y una propuesta clara respecto a la estacionalidad; y con un nivel de inversión muy asequible como consecuencia del desarrollo y planteamiento de los valores de la marca en la implantación”.

La adaptabilidad, interés por el I+D en la materia prima de los productos y sus elaboraciones, junto con su filosofía empresarial centrada en el crecimiento de sus franquiciados y satisfacción y fidelización de sus clientes le han conducido a estar posicionado en las primeras posiciones de franquicias rentables del sector de heladerías y yogurterías.

El equipo de Summy® ha anunciado la inauguración del nuevo establecimiento en el distrito de Hortaleza, concretamente, en el transitado y conocido Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, que recibe 7 millones de visitas anuales y alberga a casi un centenar de marcas reconocidas y demandadas.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público el viernes 4 de diciembre, respetando el amplio horario comercial que tiene el centro de lunes a domingo ininterrumpidamente, con el objetivo de dar la oportunidad a todo el público de degustar la amplia variedad de productos a cualquier hora del día, tal y como destaca Antonio Sandoval como claim de la marca, donde los pilares de Summy® se centran en la experiencia del cliente y accesibilidad de los productos saludables y personalizables, que estimulan los sentidos y las emociones; en resumen, Una oferta que rompe con la estacionalidad y la monotonía, adaptada para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día y del año”.

El quiosco de Summy® se ubica en la plaza central del centro comercial, y cuenta con 32m2, habilitados para dar varios servicios de take away y servicio en mesa, ya que contará con espacio para 24 comensales distribuidos en 6 mesas, que constituirán las dos terrazas con las que dispone.

Con motivo de la nueva apertura de Summy®, la central invitará a una degustación de los productos de la carta a todos los visitantes del centro que quieran conocer los helados de yogur natural y soft ice cream de la marca, las referencias de la línea de repostería y tartas, y la gama de cafés Nespresso®, partner de Summy® para la línea de café y tes de la franquicia.

El equipo de Summy® augura un buen recibimiento del público a raíz de los resultados obtenidos en inauguraciones previas tal y como recalcaban los medios de comunicación.

La franquicia de yogurterías Summy® se concibe como un modelo de franquicia atractivo, eficaz y competitivo según declaraciones de los profesionales del sector en franquicia. La flexibilidad de formatos permite a los nuevos franquiciados montar un Summy a medida:

  • Quisco: formato de 16m2 hasta 30m2 pensado para sitios comerciales.
  • Tienda: formato de 25m2 hasta 150m2, con variedad de servicios: take away, servicio en mesa, y servicios delivery, ideal para ubicar a pie de calle o en Centros Comerciales.

Para más información, contactar sin compromiso al departamento que gestiona su expansión nacional:

Borja Sanchez
911 592 558
[email protected]

Datos de contacto

Borja Sánchez

Director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting

911 592 558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas