Nu Skin recibe el premio Platino 2020 Customer Centric Award

El programa de reconocimiento Direct Selling News (DSN) ha otorgado a Nu Skin, marca estadounidense líder mundial en el desarrollo de productos de belleza antienvejecimiento, el premio Platino 2020 Customer Centric

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Consumo, Premios por

Fotografia Nu Skin Premio Platino 2020 Customer Centric Award

El premio rinde homenaje a las empresas que están liderando el camino hacia un futuro sostenible centrado en el cliente, al mismo tiempo que utilizan modelos de negocio que desarrollan un alto ratio de clientes por distribuidor y dan prioridad a las ventas al cliente. El premio se basa en alcanzar un ratio cliente-distribuidor de 10:1, que Nu Skin superó fácilmente.

El reconocimiento enfatiza la preocupación constante de la marca de cosméticos por sus clientes, así como por construir una base sólida en la relación con sus distribuidores, pilares de un crecimiento sostenible en el futuro.

Entre las empresas participantes, han sido 10 las que han obtenido la distinción Gold y Platinum, emblema que podrán utilizar durante un año completo en sus comunicaciones.

Este galardón tiene como objetivo reconocer a las empresas que más han destacado por su excelencia en las áreas de crecimiento sostenible de los ingresos año tras año y calidad de servicio en el canal de venta directa valorando el esfuerzo que han debido realizar este año tan excepcional. El galardón subraya la actuación de empresas que sirven de modelo en el sector y, al mismo tiempo, supone un valor diferencial frente a sus competidores.

El posicionamiento estratégico de Nu Skin, DESCUBRE LO MEJOR DE TI®, destaca la capacidad de la persona para descubrir lo mejor de sí misma, a través de la innovación que caracteriza a los productos de la compañía, la oportunidad de negocio que ofrece, así como la promoción de la cultura del emprendimiento. Actualmente, Nu Skin se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas y los mejores productos, cultura y oportunidad de la venta directa en el sector de cuidado de la piel y bienestar.

Mayte González-Gil

910 601 541