FAMOSA y Georgina Rodríguez llevan la magia de la Navidad a los niños de Nuevo Futuro

FAMOSA, la juguetera líder en España, junto con Georgina Rodríguez se adelantan a la Navidad y entregan regalos a los niños y niñas de Nuevo Futuro

Publicado en Madrid el en Nacional, Sociedad, Entretenimiento, Solidaridad y cooperación, Consumo, Ocio para niños por

Fotografia Georgina Rodríguez en Nuevo Futuro

FAMOSA, la juguetera líder de España, junto con Georgina Rodríguez han llevado la magia de la Navidad a los niños de la ONG Nuevo Futuro. El viernes pasado, una delegación de pajes reales acompañó a Georgina a dos de los hogares de Nuevo Futuro en Madrid para celebrar con ellos una tarde muy especial cargada de magia y juguetes.

FAMOSA ha querido así adelantar la Navidad para los menores tutelados por Nuevo Futuro y donar juguetes a los niños acogidos en los doce hogares que Nuevo Futuro tiene en Madrid. Georgina Rodríguez fue la encargada de hacer entrega de estos regalos a 18 menores de dos hogares en Madrid con los que pasó una tarde de juegos.

Los más pequeños han podido disfrutar de los diferentes juguetes de Nancy, Bellies, Beasties, Nenuco, Pinypon, Pinypon Action, Barriguitas, Mymy City, Gormiti, Feber y los peluches de Softies así como una merienda con los pajes reales y Georgina.

“En FAMOSA defendemos la importancia del juego y de los juguetes en el desarrollo de los niños, por ello colaboramos con todas las iniciativas a nuestro alcance que contribuyen a que los niños más desfavorecidos puedan tener acceso a los juguetes” afirma Marie Eve Rougeot, Consejera Delegada de FAMOSA.

Dentro de su política de Responsabilidad Social, FAMOSA colabora con distintas iniciativas solidarias y organizaciones con los niños como protagonistas, con el objetivo de que puedan disfrutar de su derecho a jugar y a desarrollarse a través del juego.

Sobre Famosa
FAMOSA nace en Onil (Alicante) en 1957 como resultado de la unión de pequeñas empresas jugueteras para hacer frente al cambio tecnológico en el sector como Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A. Con 60 años de experiencia en el sector juguetero en la actualidad, Famosa está presente en más de 50 países, es el fabricante nº1 de muñecas de España y goza de posiciones de liderazgo en muchos países en las categorías de muñecas y coches a batería. Algunas de las marcas más importantes que forman la compañía son: Nancy, Nenuco, The Bellies, Pinypon, Pinypon Action, Barriguitas, Mymy City, Feber y Famosa Softies.

Paloma Pastor