Miniso llega a las Islas Canarias con aperturas en Tenerife y Gran Canaria

Miniso comienza su expansión en las Islas Canarias con las aperturas de una primera tienda en Tenerife, en Nivaria Center este sábado 14 de noviembre, y de una segunda en Las Palmas de Gran Canaria, en Las Terrazas durante la segunda semana de diciembre. Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que los canarios encontrarán en Nivaria Center y en Las Terrazas –

Publicado en Tenerife el en Franquicias, Interiorismo, Moda, Sociedad, Canarias por

Fotografia Tienda de MINISO

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura mañana sábado 14 de noviembre su primera tienda en Tenerife, ubicada en el centro comercial Nivaria Center. Además de ser la primera tienda de Miniso en Tenerife es también la primera en la Comunidad Autónoma de Canarias, donde la marca abrirá una segunda tienda en Las Palmas de Gran Canaria durante la segunda semana de diciembre, esta vez en el centro comercial Las Terrazas. Las Islas Canarias se unen así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En el evento de apertura, que tendrá lugar a las 17 horas, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta inauguración en Santa Cruz de Tenerife, la decimoséptima de Miniso desde que empezó a operar en España hace algo más de un año, la enseña continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. La apertura se enmarca en el intenso plan de aperturas de la marca durante las semanas que faltan hasta la Navidad, cuando prevé haber llegado a las 25 tiendas abiertas en 11 comunidades autónomas.

“Llegar a Tenerife y a las Islas Canarias es para MINISO un paso importante ya que se trata de uno de los destinos turísticos más potentes del Mundo, donde la gente viene a disfrutar, al igual que hacen cuando visitan una tienda de Miniso. Estamos plenamente confiados en que nuestra propuesta de diseño japonés de calidad a buen precio va a encantar a los Tinerfeños y a los muchos visitantes de la Isla “, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

En los 250 metros cuadrados de la tienda del centro comercial Nivaria Center, los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Álvaro de Mingo Diaz