X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Marketing de Influencers despega en España

El mercado del marketing de influencers supone un negocio cada vez más importante en España. Consecuencia de ello es el nacimiento de la Influencer Marketing Week, un evento que la pandemia ha convertido en online y que reúne a los principales profesionales de este sector que año a año mueve millones de euros

Publicado en Barcelona el en Nacional, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Eventos, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia IMWEEK20

Según un estudio de IAB Spain, la inversión en influencers superó los 20,3M€ en 2018 en España. El año 2019 llegó a los 26,4M€ y en 2020 la previsión era de 32,5M€. La crisis económica derivada del COVID-19 ha modificado estas cifras y la previsión es que los números sean similares a los del año 2018.

En la Influencer Marketing Week se reunirán grandes especialistas de este sector que a través de charlas o mesas redondas explicarán algunos de los elementos más importantes para que las marcas aprendan a trabajar con influencers.

El evento contará con la presencia de empresas internacionales y nacionales destacadas y de referencia en el sector del marketing de influencers como Traacrk, Hyperauditor, Youzz, SocialPubli, Influencity, Heepsy, 2btube, Divimode, Samyroad

“El marketing con influencers ha venido para quedarse y hay que saber cómo aprovechar esta nueva forma de vender mejor una marca para definir la diferencia con la competencia”, explica Oscar Cumí fundador del portal Influencer Marketing Place e impulsor del encuentro, “el evento está pensado para las empresas, para que aprendan a tener una visión más amplia del marketing online y vean el marketing de influencers como una oportunidad”.

“El #IMWEEK20 pretende ser una oportunidad para muchos y es por eso por lo que cuenta con una herramienta para poder ofrecer a los participantes la posibilidad de concertar reuniones privadas online con los ponentes e impulsar el networking y maximizar las oportunidades de negocio”.

“Todo está preparado todo para acortar esa distancia física que puede suponer un hándicap en los eventos online”, asegura Cumí. Además de las ponencias, la Influencer Marketing Week, #IMWEEK20, contará con diversas mesas redondas que fomentarán la discusión y el diálogo entre los participantes. También será protagonista la IABSpain, la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital con presencia en más de 40 países.

Las distintas charlas, mesas redondas y debates se harán entre el 9 y el 12 de noviembre a partir de las 16h. Se pueden inscribir en la web www.influencermarketingplace.com.

Datos de contacto

Josep Salvat PR

635 660 380

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas