Coplasem apuesta por las innovadoras bolsas hidrosolubres y compostables H2OK

Esta empresa vizcaína especializada en envases y embalaje comienza a comercializar las bolsas hidrosolubles y compostables H2OK, una alternativa eco amigable y de gran calidad ante el plástico tradicional

Publicado en Bilbao el en Nacional, Ecología, Tecnología, Ciencia General, Industria y energía, Gran consumo y distribución por

Bolsas hidrosolubles y compostables H2OK - Coplasem, envases y embalajes

Coplasem apuesta por el cuidado del medio ambiente una vez más, con su reciente incorporación de bolsas hidrosolubles y compostables H2OK a su catálogo. De esta manera, vuelve a demostrar su apuesta y compromiso hacia un futuro empresarial sostenible.

Ventajas principales
Estas bolsas elaboradas mediante materiales de origen vegetal, son un producto homologado por LMPE, reconocido laboratorio italiano de Materiales Polímeros Eco-compatibles que certifica que son bolsas libres de componentes plásticos como el Polipropileno (PP) o Polietileno (PE). A su vez, también contienen la certificación de compostabilidad EN 13432 por TÜV Rehinland.

Las bolsas H2OK se pueden degradar en el medio ambiente o disolverse en agua. Esta particularidad convierte a la bolsa H2OK en la única bolsa en el mercado con estas dos propiedades de degradación y disolución. Las bolsas únicamente compostables en el caso de acabar en el mar, tardarían meses en degradarse y podrían ser ingeridas por los animales del entorno marino. Precisamente estas, entre otras razones, las convierte en un producto necesario para avanzar hacia un futuro empresarial más sostenible.

Tanto el cambio climático, la deforestación, como el uso excesivo de combustibles fósiles, han propiciado que el planeta genere un gran déficit en la calidad del aire, escasez de agua potable y recursos naturales durante los últimos años. Por ende, son cada vez más las empresas que apuestan por la implementación de una economía circular y por la adquisición de productos sostenibles para no dañar el ecosistema donde vivimos.

Camino hacia un futuro sostenible: Coplasem es ejemplo de este gran cambio
Con más de 25 años de trayectoria
a sus espaldas, esta empresa vizcaína ofrece una amplia gama de productos eco friendly, remando así hacia un futuro empresarial esperanzador. Clientes de todo tipo de actividades industriales confían cada día en Coplasem con el objetivo de conseguir una producción más sostenible. Como consecuencia de ello, adquieren un valor diferencial con respecto a la competencia y refuerzan su imagen de marca.

Calidad, innovación y cuidado del medio ambiente. Estos son los tres pilares que definen los valores de Coplasem como una de las empresas líderes en su sector. En la actualidad posee un amplio catálogo de productos elaborados con material de origen vegetal o de círculo cerrado (reciclados). Cuenta también con personal altamente cualificado para ofrecer el mejor asesoramiento y un servicio de envío inmediato en gran variedad de artículos.

Vídeo - Bolsas compostables e Hidrosolubles H2OK

Coplasem