Las nuevas restricciones por la pandemia propician un nuevo récord de ventas de la Cov Cam de Cryosense

Septiembre ha vuelto a marcar un hito en la actividad de la Cov Cam de Cryosense, con un nuevo récord de venta debido a las nuevas restricciones de los municipios con más índices de contagios

Publicado en Madrid el en Nacional, Medicina, Sociedad, Innovación Tecnológica por

Las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias a causa de los rebrotes de COVID-19 han disparado la demanda de la Cov Cam de Cryosense, una herramienta muy práctica para controlar y tratar de contener los índices de contagio en establecimientos que pueden experimentar grandes aglomeraciones.

Si ya antes de alcanzar las cotas tan altas de las últimas semanas de agosto, la compra de estos dispositivos estaba creciendo a un gran ritmo por parte de empresas cuya actividad es de cara al público, en estos momentos se están asentando y pueden verse en gran parte de los establecimientos tras un nuevo récord de ventas de este equipo en el mes de septiembre.

Este repunte se debe a la gran utilidad que tienen las cámaras que incorporan esta tecnología en el contexto en el que se encuentra la población mundial.

En qué puede ayudar la Cov Cam para contener los rebrotes
Una de las grandes preocupaciones de la población y de los responsables de las instituciones son los rebrotes que pueden surgir, por lo que es importante apostar por herramientas que pueden contribuir a obtener los mayores beneficios para la salud pública.

Entre estos recursos, destaca la cámara termográfica para detectar la fiebre en aquellas personas que pasen delante de ellas.

La pantalla inteligente de la Cov Cam se encarga de mostrar en tiempo real la temperatura corporal captada por su cámara, por lo que ofrece esta información a los responsables del local para limitar la entrada a quienes sufran este síntoma del virus y, de esta forma, cumplan con las expectativas del resto de visitantes de disfrutar de un plan agradable en un lugar “free-covid”.

De este modo, estos negocios cuentan con la tecnología suficiente para garantizar a sus clientes un entorno seguro.

Una gran capacidad de adaptación
Otra de las claves de la Cov Cam es su adaptabilidad a cualquier actividad empresarial, ya que puede instalarse en una gran variedad de sectores, como los que ya han apostado por ella: oficinas, bares, restaurantes, farmacias, centros comerciales, herbolarios, supermercados o tiendas de todo tipo son solo algunos de los ejemplos que ya han instalado este dispositivo.

Se puede ajustar su uso a cualquier nivel de afluencia o disponibilidad de horario, por lo que se puede emplear con total garantía en un pequeño negocio o en grandes superficies.

Cryosense es la firma líder en la fabricación y oferta de cabinas de crioterapia que, en vista de la crisis sanitaria actual, ha decidido innovar y aportar su granito de arena para facilitar la seguridad y la salud de los ciudadanos.

Cryosense

911 59 27 16