La crioterapia, el secreto de los deportistas profesionales en el confinamiento, señala Cryosense

Cryosense asegura que gran parte de los deportistas profesionales recurrió a la compra o alquiler de sus máquinas de criosauna para mantenerse en forma durante el confinamiento y la desescalada

Publicado en Madrid el en Nacional, Fútbol, Básquet, Medicina alternativa, Otros deportes por

El confinamiento iniciado en marzo para contener la propagación de la COVID-19 fue un período que sorprendió a todos, incluidos los deportistas profesionales, que vieron también interrumpida su actividad para cumplir con el objetivo de las instituciones sanitarias.

Durante unas semanas, tuvieron que encerrarse y mantenerse en forma en casa era su prioridad, por lo que tuvieron que recurrir a ejercicios en su vivienda que, para muchos de ellos no fue suficiente: los datos de venta y alquiler de kryotherapie-maschine kaufen se dispararon para complementar así su desempeño deportivo y obtener mejores resultados de cara al regreso a los entrenamientos en equipo que podía ocurrir en cualquier momento.

Qué es la crioterapia
La crioterapia es una técnica por la cual quienes se adentran en estas máquinas se someten al nitrógeno líquido en vapor a temperaturas que se acercan en algunos momentos a los 196 grados bajo cero.

Estas sesiones, que duran entre 2 y 3 minutos para garantizar la máxima seguridad de sus usuarios, están cada vez más asentadas en el sector de la salud, el deporte, la estética o los tratamientos para el bienestar gracias a la innovación en forma de cabinas de criosauna de última generación, como las que elaboran en esta compañía de referencia internacional.

En qué ayuda la crioterapia para un mayor rendimiento deportivo
El aumento de clientes de Cryosense dedicados al deporte de élite se justifica por las numerosas propiedades de la práctica de la crioterapia.

Las sesiones periódicas de exposición a nitrógeno líquido en vapor que ofrecen estas cabinas de criosauna son muy beneficiosas por distintos efectos positivos, entre los que se encuentran los destinados a mejorar en capacidades físicas.

En concreto, destacan las siguientes propiedades en esta materia:

• Incremento del rendimiento: el funcionamiento de esta técnica incide en el sistema muscular y cardiovascular, por lo que se logra un aumento del riego sanguíneo y una liberación de sustancias químicas que potencia el rendimiento y la resistencia física.

• Recuperación rápida tras el esfuerzo: tras una sesión deportiva de larga duración, la crioterapia puede servir para agilizar el proceso de restitución muscular y una reducción en las molestias ocasionadas.

• Prevención y recuperación de lesiones: esta técnica consigue actuar sobre el sistema muscular, previniendo lesiones y acortando los procesos de recuperación de las mismas en caso de lamentar una.

• Estabilidad emocional: todo esto conduce a una mayor confianza en uno mismo y, por tanto, en un equilibrio y bienestar emocional muy apreciado entre los deportistas.

Cryosense es la firma líder en el sector de la crioterapia, con el diseño y lanzamiento al mercado de dispositivos totalmente sofisticados y equipados con todas las medidas de seguridad necesarias.

Cryosense

911 59 27 16