CertiBox gestiona los certificados digitales para empresas y autónomos en 48 horas

Desde el inicio de la crisis de la Covid-19, en el estado de alarma y la nueva normalidad, los certificados digitales y la tecnología Cloud se han convertido en grandes aliados. Estas herramientas han permitido que los clientes de asesorías y despachos profesionales hayan podido seguir comunicándose y realizando las gestiones necesarias con la Administración Pública. CertiBox, solución desarrollada por DEH Online, permite la emisión y renovación de estos certificados en 48 horas y sin desplazamientos

Publicado en Madrid el en Nacional, Emprendedores, E-Commerce, Software, Recursos humanos, Consultoría por

Fotografia Daniel Camiroaga, Director Comercial de DEH Online.

Con la llegada de la crisis ocasionada por la Covid-19 y la implantación del posterior estado de alarma por parte del Gobierno, las empresas y autónomos han tenido que acelerar su proceso de digitalización para mantener la relación con las Administración Pública Electrónica y poder así realizar los trámites necesarios, además de asegurar la recepción de las Notificaciones Electrónicas que desde 2010 se entregan sólo de forma telemática.

En esta nueva normalidad la situación, especialmente desde que se decretara el estado de alarma, los empleados y funcionarios de las AA.PP. también se han visto afectados por el teletrabajo que se ha impuesto de forma obligatoria. Por ello todas las gestiones y relación con la Administración se realiza exclusivamente de forma telemática; habiendo desaparecido las citas y trámites presenciales.

Por todo ello CertiBox, se posiciona como la solución idónea para que asesorías y despachos profesionales puedan seguir realizando todos los trámites y gestiones de su cartera de clientes –grandes corporaciones, pymes y autónomos– optimizando tiempo y recursos. Gracias a CertiBox la emisión y renovación de los Certificados Digitales se puede realizar en un plazo de 48 horas y sin desplazamientos, agilizando al máximo los procesos y trámites entre entidades.

Además, gracias a la tecnología Cloud esta solución permite a las asesorías y despachos profesionales Centralizar los Certificados Digitales de sus Clientes, y trabajar de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar. Todo ello, incluyendo la monitorización de las Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas.

“CertiBox supone una auténtica revolución para las asesorías y despachos profesionales porque permite gestionar desde la Nube los Certificados Digitales de toda su cartera de clientes de forma segura, inteligente y accesible”, explica Daniel Camiroaga, director comercial de CertiBox. Además, aclara que gracias a la emisión de Certificados Digitales en 48 horas “se reduce el tiempo de espera y se optimiza la gestión de recursos y servicios de las asesorías y despachos, facilitándoles su día a día.

Sobre DEH Online
Desde la innovación tecnológica, DEH Online pone su foco en el desarrollo de Soluciones que aportan valor a la transformación digital de sus Clientes desde hace más de 10 años.

Fundada en 2011 con capital 100% español, la empresa opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización; identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando su portfolio a partir de las demandas del mercado.

La cartera de soluciones de DEH Online permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, mejorando la eficiencia, competitividad y seguridad en torno a la identidad digital de sus clientes.

DEH Online ha desarrollado Soluciones para toda la cadena de valor:

Marta Peiro