De la importancia de crear hábitos saludables: HabituateA se lanza en los medios digitales

El coaching como disciplina para desarrollar todo el potencial con Habituatea

Publicado en Madrid el en Nutrición, Mujer, Hombre, Blogs, Digital por

Fotografia Crear hábitos definitivos

¿Por qué hay gente que tiene éxito? La clave está en los hábitos.

Los hábitos tienen un gran peso en la definición de quién se es
Para lograr un cambio sustancial y permanente de vida, se ha de empezar modificando algún hábito.

La metodología consiste en utilizar el coaching para diagnosticar las creencias limitantes y valores que hay en la vida para luego crear planes de acción fáciles de ponerlos en marcha mediante micro hábitos, mini hábitos y posteriormente se consolidarán en hábitos definitivos.

Los hábitos saludables son ahora más que nunca imprescindibles en el día a día, el autocuidado pasa de ser un tema individual a ser parte de una solución global para hacer frente a situaciones complejas como las actuales.

HabituateA se lanza como método definitivo para lograr el cambio de vida deseado mediante la adquisición de nuevos hábitos y adquiere presencia en los medios digitales de la mano de Seo en un Click, empresa de diseño de páginas web, adaptándose a la situación actual y ofreciendo así a sus clientes sesiones online sentadas y caminando.

Su fundadora Amagoia Eizaguirre destaca "crear un hábito definitivo no es fácil, pero a través de una buena metodología y herramientas todo es posible. Mi propósito es ayudar a conseguir el cambio de vida deseado a través de la construcción de nuevos hábitos"

Habituatea innova dando sesiones de coaching mientras se camina y subraya que "llegarás a tu destino con una energía y con un plan de acción muy fácil de ponerlo en marcha que te harán sentirte lleno de ilusión como nunca antes lo habías hecho". Esta metodología que apenas existe en España, hace siglos que los grandes filósofos lo ponían en práctica. Aristóteles fundó la llamada escuela peripatética, que significa “ambulante” o “itinerante”, dado que al filósofo le gustaba caminar mientras impartía sus clases. “Caminar nos ayuda a pensar: la memoria y la atención mejoran después de hacer ejercicio y cuando paseamos de forma habitual, se crean nuevas conexiones neuronales”, concluye Eizaguirre.

Jennifer

619098589