X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Adecco busca 140 teleoperadores/as en una empresa multinacional de Contact Center en Jerez de la Frontera

Adecco seleccionará a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas y a 40 agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético

Publicado en Madrid el en Andalucia, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

  • Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto.
  • Las principales funciones del puesto serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, información y venta sobre nuevos servicios y productos, y la resolución de consultas e incidencias técnicas maximizando la satisfacción del cliente.

Una importante empresa multinacional de Contact Center busca 140 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El proceso de selección de las 140 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 100 teleoperadores/as de atención al cliente y gestión de incidencias técnicas y a 40 agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas en pleno auge del sector energético. Una gran oportunidad para todos aquellos que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

Las personas que quieran acceder a la oferta de teleoperador/a deberán poseer estudios de Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Superior. Para la oferta de agentes de ventas es imprescindible la Educación Secundaria Obligatoria. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente y en Ventas.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa multinacional de Contact Center serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, información y venta sobre nuevos servicios y productos, y la resolución de consultas e incidencias técnicas maximizando la satisfacción del cliente.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable. En el caso de los teleoperadores/as la contratación es de 25 a 38 horas/semanales, según disponibilidad. Los agentes de ventas tendrán jornada de tarde y los fines de semana y festivos libres. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-teleoperadora-atencion-al-cliente-jerez-de-la-frontera?ID=8f4f4755-0495-41eb-a0d0-d36386388f16

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-agente-de-ventas-jerez-de-la-frontera?ID=2d19b49e-17c7-4dfb-9d01-194586b991f7

Datos de contacto

Adecco

+34914325630

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas