X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Aumentan un 127% las ventas online durante el confinamiento y su tendencia sigue en alza

El coronavirus (COVID-19) ha marcado un antes y un después en los hábitos de compra de los consumidores. Tanto es así que la digitalización de los comercios es ahora imprescindible. Miguel Mazarío, experto en SEO y creación de páginas web, apuesta por la venta online como herramienta de éxito para el pequeño comercio

Publicado en Catellón de la Plana el en Nacional, Marketing, Valencia, Emprendedores, E-Commerce, Ciberseguridad, Consumo, Consultoría, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Las ventas online aumentan un 127% durante el confinamiento

Según el informe de Shopping Index de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de “cerrado”.

Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios. El consultor SEO, Miguel Mazarío, apuesta por la digitalización del pequeño comercio para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Su estrategia digital es un híbrido entre consultoría SEO, UX/UI, creación de páginas web, blogs y marketing de contenidos (incluyendo redes sociales). Esta es la combinación perfecta para aparecer en las primeras posiciones de Google.

“En pleno siglo XXI es esencial tener presencia en el mundo online si quieres que tu marca crezca. Contar con una página web profesional y un buen posicionamiento en Google aumentarán el alcance de tu negocio y, con ello, las ventas”, Miguel Mazarío.

El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado. ¿Cuál es la clave del éxito? Aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.

Miguel Mazarío cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio tanto nacional como interncional (EEUU y Andorra). Si se necesita más información, contactar con Miguel a través de su formulario de contacto.

Datos de contacto

Miguel Mazarío

https://miguelmazario.com

(+34) 722 85 62 16

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas