X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Fersay hace balance de los productos top ventas durante el confinamiento

Ha llegado a incrementar las ventas de algunos artículos en un 100%

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Consumo, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fersay

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de hacer balance de los productos top ventas durante el confinamiento.

Y es que la locura que se ha desatado durante esta pandemia ha llevado a incrementar en algo más de un 100% la venta de productos que normalmente empresas como Fersay, que no se dedican de lleno a este tipo de artículos, hayan superado todas sus expectativas comerciales, llegando a dejar vacías sus estanterías debido a la creciente demanda..

Limpiadores de filtros de aire acondicionado, limpiadores de pantallas para TV, portátiles o móviles, productos para limpiar lavadoras y lavavajillas (descalcificadores), han sido los productos más vendidos de estos dos meses anteriores junto con otros artículos como cortapelos, barberos o menaje de cocina (ollas, gomas de olla, sartenes, cacerolas, etc).

Según Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay “actualmente ya hemos podido reponer este tipo de productos pero ha sido increíble la fuerte demanda que han experimentado en las semanas de confinamiento”.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Datos de contacto

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACION

91 434 82 29

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas