'Viaja seguro, viaja con TUI', la campaña para disfrutar de las vacaciones de verano con todas las garantías

La mayorista ha diseñado ofertas especiales y nuevos programas adaptados. Todos los destinos están exentos de cuarentenas para los españoles

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Viaje, Ocio, Turismo por

Fotografia VIAJA SEGURO, VIAJA CON TUI

Con el verano recién estrenado y ya en plena nueva normalidad se inicia la temporada de vacaciones. La mayorista de grandes viajes acaba de lanzar una campaña, 'Viaja seguro, viaja con TUI', con el objetivo de reactivar los viajes en el periodo estival, pero sin renunciar a la seguridad y a la protección en los desplazamientos.

TUI ha diseñado un importante portfolio de ofertas y nuevos programas adaptados. El continente europeo es el principal escenario. Países como Portugal, Italia, Francia, Polonia, Eslovenia, Bulgaria e Islandia, entre otros, recogen un sinfín de oportunidades para divertirse con todas las garantías. Además, Egipto también ofrece gran variedad de circuitos.

Destacan los viajes en privado, los programas fly&drive, creados para poder disfrutar de manera libre evitando las aglomeraciones, y también las propuestas en lugares rodeados de naturaleza. Además, es importante señalar que todos los destinos presentados están exentos de cuarentenas para los viajeros españoles.

La seguridad, la prioridad
TUI
sabe que en estos momentos no hay nada más importante que viajar con todas las medidas de seguridad. Por ello la mayorista, en colaboración con sus partners, ha definido una serie de medidas para garantizar la protección de todos los clientes en materia de salud.

El protocolo incluye principios generales como el distanciamiento físico siempre que sea posible, el uso de mascarilla, la ocupación moderada en los circuitos regulares, así como la higiene en los transportes y alojamientos hoteleros, entre otros.

Toda la información y condiciones de la campaña disponibles aquí.

Acerca de TUI
TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico.

Cuenta con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado. Ofrece una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

María Sierra

PR Manager Communication TUI Iberia