X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

SOLOIMPRENTA apuesta por destacar el valor de los negocios locales en su última campaña

La imprenta online viguesa propone empezar una recuperación económica que se sostenga en las tiendas y comercios de los barrios

Publicado en Vigo el en Nacional, Comunicación, Marketing, Galicia, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

No solo es un bar... es mucho más

“No es solo...” es el concepto alrededor del cuál gira la nueva campaña de la imprenta online SOLOIMPRENTA. La imprenta online con sede en Vigo marca con esta acción una apuesta clara por resaltar la importancia de los negocios locales en el día a día. También su rol como motor de la recuperación económica que está comenzando. Y lo hace recurriendo a una verdad muy simple: el bar de la esquina, la peluquería, la ferretería, la zapatería, el ultramarinos, etc. son lugares llenos de historias humanas. Historias que han construido los barrios de las ciudades y pueblos.

Y este es el núcleo de la campaña: esto no es solo un bar, esto no es solo una peluquería, esto no es sólo una librería. "Ahora son sensaciones, recuerdos de lo que éramos y de las pequeñas cosas que nos hacían disfrutar". Esto es realmente lo que ya comunica SOLOIMRPENTA: que detrás de las cosas más comunes hay historias personales, únicas y muy emocionantes.

SOLOIMPRENTA busca con esta campaña un doble objetivo. Por un lado, buscar la complicidad del consumidor final, recuperar la relación y fortalecer la economía a través de las compras de proximidad. Por el otro, espolear al pequeño comercio a salir fuera, abrir sus puertas al público y llegar de nuevo al comprador, al de siempre y al que todavía no les conoce. En este camino, la imprenta online quiere ser el partner ideal, ofreciendo con sus productos de imprenta una opción de calidad, soportes y formatos sobre los que innovar y ser originales, sorprender y llamar la atención del comprador.

La campaña se ha lanzado a través de redes sociales en diferentes formatos -vídeo e imagen- y en diferentes plataformas -Facebook e Instagram-. A continuación es posible ver el spot de la campaña.

Campaña realizada y diseñada por RECLAM: La Primera Agencia de Publicidad de Galicia.

Datos de contacto

SOLOIMPRENTA

Imprenta Online

986165801

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas