Coronaprint, la nueva tienda online de materiales de comunicación y protección contra la COVID-19

Debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, prácticamente cualquier comercio, oficina y espacio público o privado tiene la emergente necesidad de señalizar sus espacios para proteger a sus trabajadores, clientes o público en general

Publicado en Barcelona el en Cataluña, Emprendedores, Consumo, Premios, Oficinas, Otras Industrias, Consultoría por

Fotografia Cartel de protección contra la COVID-19

Repro Disseny, imprenta con más de tres décadas de experiencia y pionera en crear soluciones de comunicación gráfica ha diseñado una amplia variedad de materiales, entre los que destacan una gran variedad de modelos de vinilos que recogen muchas de las medidas o situaciones generadas para combatir esta situación, vinilos para el suelo antideslizantes, mamparas a medida y sin olvidar las mascarillas personalizadas que visto el último real decreto gubernamental pasará a formar parte del vestuario diario.

Diseños amigables, mensajes claros y precios competitivos son los aspectos más destacados de los productos que se pueden encontrar en www.coronaprint.es

La mayoría de los productos están fabricados por Repro Disseny y las entregas se realizan en 24/48 horas con transporte gratuito para compras superiores a 75 €. Paralelamente, ofrece un servicio de diseño y producción a medida para todas aquellas empresas y organismos que necesitan un material personalizado. Muchas empresas están optando por integrar su imagen corporativa a los diferentes elementos necesarios que se necesita informar o recordar como signo de responsabilidad social y compromiso para vencer al virus. En este sentido el conocimiento a lo largo de muchos años de adaptar a los distintos materiales gráficos, la identidad corporativa de los clientes, facilita la labor.

A pesar de que los efectos de la pandemia van a la baja, la gravedad de lo sucedido va a establecer unas obligaciones permanentes en el entorno laboral y comercial, así como el modo en el que las personas se relacionan. En este sentido Repro Disseny va a seguir incorporando novedades y nuevos materiales en la web con la intención de seguir ayudando al tejido empresarial para comunicar cualquier detalle necesario para erradicar esta enfermedad.

www.coronaprint.es

www.reprodisseny.com