X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

IED nombra a Eva García Barrera directora de marketing y comunicación para España

Con gran experiencia en el sector educativo, García Barrera dirigirá las estrategia de marketing y comunicación del grupo a nivel país

Publicado en Madrid el en Nombramientos, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Eva García Barrera, nueva directora de marketing y

Eva García Barrera ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de IED España, cargo que comenzará a desarrollar a partir de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la escuela de diseño a nivel país.

Con más de 16 años de experiencia, García Barrera posee un amplio conocimiento del sector de la educación, habiendo desarrollado parte de su trayectoria en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X, La Salle y otras instituciones educativas, así como en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int., llegando al grupo IED en 2018 en calidad de directora de marketing y comunicación de la sede de Madrid del grupo italiano. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo y diseño de estrategias clave para el crecimiento de los centros de IED en la capital, logrando importantes resultados que han derivado en su nombramiento como directora de marketing y comunicación para España.

“Quiero agradecer a IED la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado en el que tenemos que repensar además de nuestras vidas, las metodologías, los procesos y las estrategias orientadas al marketing y a la comunicación. Debemos cuestionarnos como institución y no solo lo qué ofrecemos sino cómo lo hacemos. Por todo ello, la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca, así como mi compromiso con el IED”, afirma Barrera.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966, siendo actualmente uno de los centros de estudios punteros a nivel mundial en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores. Tiene presencia en España desde 1994.

 

Datos de contacto

Sara Lozano

677239539

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas