Conversia pone a disposición de pymes y autónomos cursos online gratuitos para sus empleados

La consultora proporciona ayuda a pymes y autónomos obsequiándoles con cursos de su amplio catálogo para que puedan preparar a sus trabajadores ante las nuevas circunstancias

Publicado en Madrid el en Franquicias, Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Baleares, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Cursos por

Cumpliendo con el habitual nivel de compromiso establecido con sus colaboradores y clientes, durante el periodo de Estado de Alarma, Conversia les ofrece cursos gratuitos con el objetivo de que, especialmente las pymes y autónomos, puedan formar a sus trabajadores e incorporar a sus negocios herramientas útiles para hacer frente a la “nueva normalidad”.

En plena fase de desescalada de la pandemia de la COVID-19, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales quiere facilitar nuevos mecanismos a las empresas para que puedan reinventarse y adaptarse mejor a este entorno inédito. En este sentido, la formación y capacitación de los empleados pueden convertirse en una vía de desarrollo para hacer frente a las cambiantes condiciones del mercado.

A través de esta nueva iniciativa, y de forma totalmente gratuita, Conversia pone a disposición de sus clientes el curso de formación que deseen dentro de su extenso catálogo, con el fin de ampliar e incrementar los conocimientos de los autónomos y trabajadores, ofreciendo nuevos recursos a sus negocios. Las acciones formativas, de diferentes temáticas, se realizan 100% online a través de un campus virtual multiplataforma y con la ayuda de un tutor.

Diversas áreas de formación y mejora
En la situación actual, las empresas deben actualizar sus conocimientos en lo referente a las últimas normativas, así como en otros ámbitos que son cada vez más relevantes, como la atención al cliente, la gestión del riesgo de morosidad o la presencia en redes sociales. Ciertamente, la red y las RRSS se han convertido en uno de los principales escenarios donde se ha trasladado la actividad económica.

Entre otras materias del catálogo formativo de Conversia, se pueden encontrar cursos de ofimática o los relacionados con la legislación vigente de especial relevancia como los de Protección de Datos Personales, Prevención de Riesgos Laborales, Servicios de la Sociedad de la Información y E-Commerce, y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Conversia

902 877 192