X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Booksy la app nº 5 de descarga en Itunes, y la nº 1 en Google Play (Belleza)

"En los últimos días hemos visto ungran interés en nuestras descargas de aplicaciones; incluso hemos alcanzado a aplicaciones tan populares como Tinder"

Publicado en España el en Internacional, Nacional, Moda, Madrid, E-Commerce, Software, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Booksy

La economía española empieza a recuperarse poco a poco del bloqueo derivado por la epidemia del Covid-19. Desde el pasado 4 mayo, las peluquerías pueden volver a ofrecer sus servicios bajo cita previa y con aforo limitado.

Para ello, la solución ideal es la aplicación Booksy(ya apreciada por millones de usuarios en EE.UU y Reino Unido, y con 250 mil usuarios en España).

¿Qué es Booksy?App dedicada al sector de la belleza ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes.

¿Se quiere reservar una cita en un salón?Se tiene acceso a una amplia lista de servicios, probados y evaluados por otros clientes. Se elige la fecha, el tipo de servicio, y aseguran la garantía de tener una cita propia sin coincidir con otras personas al mismo tiempo.

¿Se tiene un salón de belleza?Booksy facilita el uso óptimo, elimina el estrés y las reservas superpuestas: barberos, salones de uñas, peluqueros, masajistas… no tienen que contestar al teléfono mientras prestan sus servicios.

El 40%de los clientes no pueden ponerse en contacto con el salón en el que quieren pedir cita en la primera llamada.

El 38%de los clientes Booksy reservan sus citas después de la hora de cierre de los salones.

Un salón de belleza con Booksy gana 12 horasde trabajo al año gracias al tiempo ahorrado con este sistema de reservas.

El tiempo es muy valioso. Con Booksy la citas “que no aparecen” se reducen un 25%con recordatorios automáticos y además añadiendo una política de cancelación.

Medidas de seguridad Covid-19
La aplicación ha sido actualizada con muchas funcionalidades adicionales que son de gran utilidad para la situación actual del Covid-19; como por ejemplo “Estoy Listo”; se trata de una notificación que el cliente recibe antes de entrar en el salón, cuando el proveedor de servicios está totalmente preparado para recibir a otra persona debido a los requisitos sanitarios. También antes de ir al salón, puedes conocer todas las medidas de seguridad que tienen implantadas y toda la información que necesites conocer previa a la cita. (Si fuese necesario llevar mascarilla, guantes, si el propio salón es quien lo ofrece, etc.)

Unirse a Booksy
La app con ya 7 millones de usuarios.

Con más de 30.000 salones de belleza en todo el mundo.

Con millones de reservas mensuales.

La aplicación nº1 de reservas en EE.UU.

www.booksy.com

Para más información:

KIMOMI PR & COMMUNICATIONS CONSULTANT AGENCY
prensa@kimomicomunicacion.com

Datos de contacto

Kimomi PR & Communications Consultant Agency

91 159 38 99

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas