Los concesionarios de Caetano Retail inician su actividad con medidas de seguridad y su tienda 100% online

Publicado en España (Madrid, Málaga, Cádiz, Barcelona, Pontevedra, Lugo) el en Nacional, Automovilismo, Marketing, Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, E-Commerce, Consumo, Industria Automotriz por

Medidas de seguridad y digitalización implantada por el Grupo para proteger a sus clientes y colaboradores

Todos los concesionarios de Caetano Retail situados en las provincias de Madrid, Málaga, Barcelona, Cádiz, Lugo y Pontevedra reabren al público, con la máxima seguridad para su clientes y ofreciendo un proceso de compra 100% digital a través de su ecommerce.

Caetano Retail ha implementado en todas sus instalaciones todos los procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión tales como EPIS en todos sus colaboradores, geles hidroalcóholicos a disposición de sus clientes, higienización en la recepción y entrega del vehículo, zonas seguras, firma y pago digital entre otros. Además disponen de un servicio de entrega y recogida del vehículo en el domicilio del cliente y desinfección del interior del vehículo mediante Ozono.

Video explicativo de las medidas de seguridad y procesos digitales en el punto de venta implantados por los concesionarios de Caetano Retail: https://youtu.be/VaUZPPb_3mE

En línea a la digitalización que Caetano Retail tenía ya implantada, ofrecen una experiencia de compra 100% digital a través de sus páginas web ecommerce donde el cliente puede reservar un vehículo nuevo o de ocasión, realizar una financiación con aprobación en tiempo real, tasación de vehículo del cliente, subida de documentación al expediente digital y entrega a domicilio.

Caetano Retail, pertenece a Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales.

Ricardo Ruiz de Adana