Huîtres Amélie lanza su propio servicio de entrega y facilidades para la reapertura del profesional Horeca

Publicado en Madrid el en Nacional, Gastronomía, Turismo, Restauración, Gran consumo y distribución por

Fotografia Huîtres Amélie

La reconocida marca de ostras Huîtres Amélie, en consonancia con el momento actual y en previsión de los acontecimientos del próximo semestre del año, ha implementado una serie de acciones para hacer llegar sus ostras de forma segura al consumidor. La marca, sensible a esta situación, ha decidido ofrecer un nuevo servicio a domicilio, y/o lugar vacacional con precios especiales en todos sus productos y con gastos de envío *gratuitos a toda España.

Tal como comenta Juan Carlos Piñeiro, Presidente de Huîtres Amélie, “la marca ha renovado la manera de ofrecer sus productos, con el objetivo de hacer más llevadera esta etapa, facilitando así el consumo de productos frescos con total garantía de trazabilidad”.

Esta iniciativa que lleva la ostra en su estado más puro directamente del mar al paladar del cliente, es posible gracias a la eliminación de intermediarios que puedan alterar el precio y la calidad del producto. De esta manera se garantiza la máxima frescura y seguridad de la ostra.

Todas las variedades de ostras, que antes se podían consumir en restaurantes premium o puntos Amélie Experience, ahora están disponibles en cajas de 12, 24 y 48 unidades. De este modo, se podrá disfrutar de ostras Amélie en la mesa de casa, oficina o incluso en el destino vacacional. Para la marca el objetivo es claro: trasladar un poco de normalidad y entusiasmo a través de la gastronomía.

Además de ello, Huîtres Amélie ha preparado un conjunto de medidas y acciones para ayudar a los profesionales de la restauración en la apertura de terrazas.

La campaña, destinada al sector B2B, tiene como objetivo ayudar a llenar las terrazas de sus clientes bajo el nombre: “Terrazas al natural”. Dicha campaña se centra principalmente en un conjunto de medidas que ayudará a los profesionales en la puesta en marcha de sus negocios de restauración. Como indica Astrid Camprubí, Directora de Marketing: "son muchos los empresarios que abrirán las puertas de sus locales sin saber qué reacción tendrá su clientela, por ello, Huîtres Amélie va a ofrecer una serie de medidas que faciliten el retorno a su actividad".

"Terrazas al natural" pondrá a disposición de los profesionales horeca atractivas condiciones comerciales, flexibilización o adaptación en las condiciones de pago y una potente campaña de marketing que invite a volver a las terrazas de bares y restaurantes donde poder disfrutar de un producto excepcionalmente sano.

Huîtres Amélie, fundada en 2015, ha sido reconocida con los mejores premios internacionales. Entre ellos el Golden Fork en los Great Taste Awards de Londres y la Medalla de Oro París 2019 a la mejor ostra, entre otros. Actualmente dispone de puntos de venta en mercados de Barcelona y Madrid y espacios de degustación en Barcelona, Madrid, Milán, Roma y París.

Para los amantes del producto, en París la marca dispone del primer restaurante gastronómico especializado en el universo de la ostra.

*Costes de envío gratuitos hasta finalizar el estado de alarma o confinamiento.

Astrid Camprubí

+34 93 556 75 02