X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Solvia lanza la plataforma digital ‘Abre la ventana’

Esta iniciativa tiene como principal objetivo enviar mensajes positivos, así como ofrecer formas de entretenimiento y de desconexión a los usuarios, en un momento tan excepcional como el que se está viviendo debido al Covid-19

Publicado en Madrid el en Nacional, Inmobiliaria, Comunicación, Marketing, Sociedad, Ocio, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Actualmente, debido a la situación de confinamiento que vive el país por el Covid-19, palabras como el desánimo o la soledad pueden convertirse en protagonistas del día a día. Para ayudar a combatir los sentimientos negativos, la firma de servicios inmobiliarios Solvia ha decidido dar un paso adelante y crear la plataforma digital “abre la ventana”.

Se trata de una iniciativa cuyo principal propósito es enviar mensajes positivos, agradecer y apoyar en estos momentos tan excepcionales que se están viviendo. Hoy más que nunca, las ventanas y los balcones se han convertido en protagonistas y, a través de ellos, las personas cambian de aires, aplauden, generan ideas o, simplemente, miran al futuro.

Ahora, todo aquel que lo desee también podrá entretenerse y desconectar planeando su propia ventana digital, a través de una navegación totalmente experiencial.

Así, en “abre la ventana”, el usuario podrá encontrar cuatro tipos de contenidos: una amplia oferta cultural y de entretenimiento con visitas a museos, monólogos, conciertos, juegos interactivos, etc. para divertir a mayores y pequeños; información práctica sobre el sector; consejos del hogar, útiles para aplicar en las viviendas durante este confinamiento, y por supuesto, una muestra de los mejores activos con los que cuenta la inmobiliaria, desde viviendas en la costa, primeras residencias o la mejor selección de activos de obra nueva.

En definitiva, con esta campaña, la empresa líder en servicios inmobiliarios Solvia hace una firme apuesta por la creación de nuevas iniciativas digitales, de forma que pueda seguir conectando con sus clientes y usuarios, aún en un momento tan anómalo como el actual, creando conversaciones amistosas y, sobre todo, aportando mucha imaginación y solidaridad al alcance de todos.

Datos de contacto

Redacción

914115868

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas