Quedarse en casa trae oportunidades para deportistas y clubs deportivos

Ahora que, obligados por la crisis del Coronavirus, deportistas y responsables de clubs deportivos dispondrán de más tiempo en casa, la red social y buscador deportivo SportUniverse les propone que aprovechen para fortalecer su comunicación y visibilidad en Internet, algo que les ayudará a atraer fans, socios y patrocinadores. Con ese fin, pone a su disposición dos programas de ayuda mediante los que les crea y mantiene páginas webs especializadas en deporte de forma gratuita

Publicado en Alicante el en Nacional, Fútbol, Básquet, Comunicación, Internet, Otros deportes por

Fotografia Teresa Portela - Piragüista penta olímpica

En pocos ámbitos como en el deporte el ser humano está tan acostumbrado a caer y levantarse, a romperse y renacer, a sufrir y sonreír. En pocos ámbitos como en este se muestra con tanta nitidez el poder del esfuerzo, de la esperanza y del compañerismo, así como la oportunidad para fortalecernos que toda crisis trae.

Eso es lo que SportUniverse propone ahora a deportistas y clubs deportivos, aprovechar la oportunidad que ofrecen estos días de recogimiento en casa, derivado de la crisis del Coronavirus, para trabajar en una asignatura pendiente para muchos deportistas y pequeños y medianos clubs deportivos, el fortalecimiento de su comunicación e imagen en Internet.

Para ello, desde SportUniverse ponen a su disposición dos programas de apoyo, WorldAthletes, para deportistas de alto nivel o internacionales, al que ya se han unido más de 200 deportistas españoles, entre ellos la penta olímpica Teresa Portela, y SportHeroes, para clubs y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro. Mediante estos programas, SportUniverse les crea y mantiene webs especializadas en deporte, de forma gratuita y por tiempo ilimitado.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 400 y 600 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades.

Se puede obtener más información sobre estos programas o solicitar la inclusión en ellos en estos enlaces: WorldAthletes para deportistas, SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas. Una vez incluidos, el deportista o club solo tendrá que enviar la información e imágenes necesarias para que SportUniverse cree su web, algo para lo que ahora tendrán ese tiempo que siempre falta, especialmente a deportistas y responsables de clubs, que normalmente tienen que conciliar dedicación al deporte con estudios y trabajo.

Asimismo, SportUniverse informa que todo su equipo está trabajando desde casa, y hace un llamamiento a toda la comunidad deportiva a perseverar en esta lucha contra el Coronavirus.

Acerca de SportUniverse

SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Pedro Martínez

+34 669 01 01 59