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Megacity ofrece consejos para ahorrar en material de oficina

Uno de los gastos diarios más importantes que tiene cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o gran corporación, es el material de oficina: desde los productos más comunes como son los folios de papel, carpetas, bolígrafos hasta las plastificadoras, cajas registradoras, etc.

Publicado en Zaragoza el en Nacional, Recursos humanos/empresa, Gran consumo y distribución por

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Fotografia Megacity

Megacity, especialista en material de oficina, es consciente de la necesidad de las empresas de comprar de forma eficiente para ahorrar en materia de oficina y de la importancia que tienen los precios competitivos en este mercado. Por todo ello, ofrecen unos trucos para implementar en las oficinas para ahorrar costes y cambiar la forma de comprar material:

Comprar por unidades o por volumen según el tamaño de la empresa
Una pequeña empresa debe comprar por unidades, ya que la compra por volumen incrementa el gasto económico y de material, ya que se adquiere más material del que necesita. En cambio, las grandes empresas deben comprar por volumen ya que así obtienen un mejor precio, ahorro en gastos de envío, así como tener stock suficiente para el día a día. En Megacity disponen de las dos opciones y se adaptan tanto a pequeñas como a grandes empresas.

Proveedor con gran número de referencias
Trabajar con un proveedor que tenga el mayor número de referencias evita los márgenes elevados en los productos. En Megacity disponen de más de 18.000 referencias de productos y están disponibles las 24h para realizar pedidos a través de la tienda online.

Los folios de papel, uno de los mayores consumos en una oficina
En la medida de lo posible, es recomendable, para el día a día reutilizar las hojas que se puedan. Además, si el consumo es frecuente, lo recomendable es comprar en grandes cantidades para ahorrar costes ya que los proveedores ofrecen precios muy competitivos. En Megacity tienen los mejores precios del mercado en este tipo de artículos.

Comprar online: ahorro de dinero y tiempo
La compra por internet es una herramienta potente para adquirir los productos a precios mucho más reducidos. En Megacity disponen de muchas ofertas para ahorrar costes.

Estar al día de las novedades y ofertas
Toda empresa o la persona responsable de compras, tiene que estar al día de las novedades y ofertas para conseguir los mejores precios por lo que, suscribirse a la newsletter del distribuidor, es una buena forma para mantenerse constantemente informado.

En definitiva, Megacity ofrece un amplio catálogo de materiales de oficina, envían los pedidos en 24h y tienen los mejores precios del mercado, por lo que es la mejor solución para ahorrar dinero en cualquier empresa.

Datos de contacto

Manuel Montaner

976 071 031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

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