La necesidad de tener una página web en 2018

Comienza el año 2018 y tanto las grandes corporaciones, como las PYMES, como los autónomos se ven casi obligados a tener una página web. Un punto de encuentro, necesario desde todo punto de vista, con sus clientes dentro del ciberespacio

Publicado en Valencia el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Valencia, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Marketing digital Valencia

El marketing online es más necesario que nunca. De eso no hay duda. Quizá por ello, la inmensa mayoría del tejido empresarial español, independientemente del sector, está comprendiendo la necesidad de incorporar una página web a su estrategia de negocio.

Una mayor visibilidad dentro del sector
Este es el principal beneficio que las empresas pueden obtener de la creación de un sitio web. Su visibilidad podrá ir más allá del propio establecimiento físico. Esto hará que tengan acceso a más potenciales clientes. Ya no tienen que acogerse a su ámbito más local sino que pueden expandirse a un ámbito nacional e, incluso, internacional.

Mayores posibilidades de competencia
Uno de los problemas con los que se topa cualquier PYME o autónomo es el de no poder competir con las grandes marcas. Esto es algo que resuelve el hecho de disponer de un sitio web.

Partiendo de él como base y con un buen posicionamiento web, de manera progresiva se puede superar a la competencia dentro de los resultados de búsqueda que arroja Google. Esto permite poder vender productos y servicios a personas o empresas que serían propiedad de las grandes empresas del sector.

A partir de aquí, se pueden incorporar otras estrategias y acciones. El hecho de integrar las redes sociales corporativas a la página web así como el incorporar un blog de empresa, son unas alternativas perfectamente válidas.

Gracias a ellas se podrá tener acceso a otro tipo de clientes, el cual, frecuenta Facebook, Twitter e Instagram entre otros y son consumidores de contenidos digitales de manera asidua. Y es que el gran reto de las PYMES y autónomos de este año 2018 no es otro que el de poder hacerse un hueco en sus respectivos sectores a través de la red de redes.

StartGo Connection

Diseño Web Valencia | Agencia SEO y Marketing Digital