Panasonic lanza su nuevo Blu-Ray con imágenes de gran calidad

La compañía sigue en su apuesta por conseguir la imagen más realista y natural

Publicado en el en Innovación Tecnológica por

Fotografia

Panasonic sigue apostando por la calidad de imagen con el fin de conseguir que el visionado de los contenidos audiovisuales sea más realista y más natural. Una línea en la que vuelve a incidir con el lanzamiento del Blu-ray 4K HDR UB310 con el que crea una nueva generación en la reproducción en vídeo por la calidad de imagen que se ofrece y por la compatibilidad con el estándar de color BT.2020, entre otras características.

Especificaciones
El nuevo Blu-ray ofrece una mayor gama de colores para que la reproducción de las imágenes sea más rica y vibrante y con mayor contraste entre las sombras y las áreas iluminadas. De hecho, este reproductor, que tiene la certificación Ultra HD Premium, está preparado para reproducir con la máxima precisión todos los detalles por la resolución 4K. En concreto, este modelo soporta resolución de 3840 x 1260 píxeles y elevadas frecuencias hasta 60p.

La experiencia de usuario también se mejora con el procesador que se ha incorporado con el que la persona puede vivir un entretenimiento y momentos de ocio mucho más emocionantes y con una reproducción más fiel a lo que los directores de cine han reflejado en sus proyecciones.

Otro de los elementos diferenciadores es la función de escalado 4K Direct Chroma con la que se consigue una calidad 4K con alta resolución y colores vibrantes a partir de contenido 2K.

Las características del reproductor no se quedan aquí porque, entre sus principales novedades, también destacan las compatibilidades con los formatos de audio en alta resolución como WAV, FLAC, ALAC y DSD, y en 4K Video On Demand (VOD).

Diseño
El nuevo blu-ray de Panasonic tiene un diseño en 3D de líneas muy elegantes en vidrio cortado dentro de un cuerpo compacto. Además, destaca el panel frontal del reproductor que tiene un acabado de corte biselado en los cuatro lados para una mayor presencia sutil.

Precio y disponibilidad
Hasta el momento, Panasonic no ha desvelado la disponibilidad en tiendas ni el precio de este modelo de Blu-ray.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Tecnologyc