La plataforma de negocio global 4 Years From Now acogerá a 30 startups españolas

4YFN, la plataforma de negocio global para el creciente sector de las startups tecnológicas españolas apoyada por el Mobile World Capital Barcelona, estará formada por una treintena de compañías del país

Publicado en el en Emprendedores, Innovación Tecnológica por

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona. Después de tres años de celebración, la iniciativa se ha consolidado como un evento de referencia que permite a emprendedores, inversores, empresas e instituciones relacionarse y crear nuevos negocios juntos. A lo largo del año 4YFN organiza una serie de actividades para promover el sector del emprendimiento forjando vínculos a nivel local e internacional en el Mobile Wold Congress Shanghai, el DLD Innovation Festival de Tel Aviv o el Smart City Expo World Congress. La organización ofrece un entorno privilegiado para mejorar el networking (5.200 reuniones cerradas en 2016), ampliar el conocimiento (2.500  personas formadas en diferentes workshops) y darse a  conocer (12.000 asistentes en la última convocatoria).

Por este motivo ICEX y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN para que 35 proyectos tecnológicos surgidos en territorio nacional puedan beneficiarse de todos los servicios de la feria, así como de actividades específicas dentro del espacio institucional. A continuación mostramos la relación de startups que formarán parte del mencionado espacio de representación institucional tras resolverse el procedimiento de invitación pública que se abrió a principios de años: i2factory, MultiDub, Checkealos.com, gogotick, s.l., helpflash, OpSeeker, Waterrevive Blue, Integrated Systems, Geko Navsat, allthefoodies, Last Mile Team, Collect App, Marketeer, NBN23, Cloud Worldwide Services, EasyGoBand, tinamica, OK Located, Mister Tecnología, Brand Your Shoes, Escudo Web Software, carto, EasyVirtualFair, MyVitale, mixtropy, TransferZero, Bequant, MuchoMove, Datalong16, Check- it.

El Pabellón de España dentro de 4YFN dará a conocer las próximas semanas un avance de las actividades que se desarrollarán del 27 de febrero al 1 de marzo entre las que destaca la celebración del primer hackathon sobre tecnologías del lenguaje cuya convocatoria se cerró la primera quincena de 2017 a través de la web de Red.es. La organización de 4YFN prevé reunir a más de 20.000 asistentes en la cuarta edición de su evento, que organiza en colaboración con GSMA Mobile World Congress, una cifra que supone un crecimiento del 60% respecto a la pasada edición y que reafirma el papel de esta iniciativa como punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Red.es