Nuevo aire acondicionado de Samsung

Este nuevo aparato de la marca japonesa cuenta con la tecnología Wind-Free

Publicado en el en Franquicias, Entretenimiento, Recursos humanos, Innovación Tecnológica por

Fotografia

Samsung ha lanzado un nuevo modelo de aire acondicionado con el que introduce novedades en este segmento al haber incorporado la tecnología Wind-Free en un climatizador que es de pared. El resultado es un ambiente más frío, pero sin corrientes de aire directas, y una mayor eficiencia energética. Son las principales características del Samsung AR9500M.

Especificaciones
Samsung lanzará próximamente el primer equipo de aire acondicionado de pared con la tecnología Wind-Free para ofrecer una climatización idónea al mantener una temperatura confortable en la estancia y dispensar con suavidad el aire frío a través de los 21.000 micro orificios de aire con los que cuenta este climatizador.

Este aparato de Samsung emplea un sistema de refrigeración de dos pasos, de manera que en primer lugar baja las temperaturas con el modo denominado "Refrigeración rápida" para después cambiar al modo Wind-Free de forma automática.

Un método con el que se consigue a su vez una mayor eficiencia energética al reducirse el consumo hasta en un 72% en comparación con el modo de "Refrigeración rápida" y en un 55% en relación con el modo de "Refrigeración normal".

El climatizador Samsung AR9500M incluye también la tecnología Powerboost con la que se reduce el tiempo para disfrutar de la temperatura confort y la energía total requerida por un compresor más rápido.

Las características de este aire acondicionado se complementan con Wi-Fi para que se pueda controlar desde cualquier lugar con la app Smart Home de la firma. A través de ella, por ejemplo, es posible regular la temperatura de forma remota, ajustar la configuración o recibir actualizaciones en tiempo real, entre otras.

Diseño
El climatizador Samsung AR9500M tiene un diseño en forma triangular para facilitar una más rápida y fácil climatización de la estancia, además de haberse rediseñado las salidas de aire e incorporar un ventilador para mover un 22% más de caudal de aire.

Precio y disponibilidad
Samsung ha comunicado que este equipo se presentará de forma oficial en la próxima feria CES 2017 de Las Vegas, en Estados Unidos.

El presente comunicado fue publicado primero en http://tecnologyc.com/