Las mochilas y zapatillas que Vans ha diseñado para Springfield

La nueva colección que ha lanzado Springfiel y Vans va a causar furor entre los seguidores de los looks más urbanos e informales, ya que los 4 modelos de sacarán a la venta son perfectos para outfits más casuales

Publicado en el en Internacional, Fotografía, Interiorismo, Moda por

Fotografia

¿Les gusta lucir looks urbanos e informales a menudo? ¡Pues será mejor que no se pierdan nada de lo que se cuenta a continuación! Y es que se van a mostrar unos complementos que seguramente encantarán. Estamos refiriendo a la colección que Vans ha creado para Springfield, que se podrá conseguir tanto en las tiendas físicas de la marca como en su página web.

Lamentablemente, la colección solo consta de cuatro artículos. Eso sí, todos ellos merecen verdaderamente la pena. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta? A continuación, todos los detalles de esta campaña.

Mochila Vans Topitos
¿Te gusta llevar mochila? ¡Pues prepárate para conocer los dos modelos que nos proponen Vans y Springfield! El primero de ellos cuenta con un estampado con topitos y tiene un parche en la parte delantera. Por supuesto, cuenta con un práctico bolsillo con cremallera en el que podrás guardar lo que quieras. Podrás conseguirla por 40 euros.

Mochila Vans Old Skool II’
Las dos firmas también nos proponen la Mochila Vans ‘Old Skool’, que dispone de un amplio compartimento principal, además de un bolsillo delantero con cremallera. También podrás hacerte con ella por 40 euros.

Zapatillas de cordones Vans
Las zapatillas deportivas se han convertido en un calzado imprescindible en el zapatero de cualquier mujer. Y es que son ideales para combinar con unos vaqueros y lucir un estupendo look casual. Vans y Springfield nos proponen un modelo que nos encanta. Se trata de unas zapatillas con cordones de color fresa. Las conseguirás por 65 euros.

Zapatillas negras Vans
Por último, las dos marcas nos proponen unas zapatillas de cordones negras con rayas en el lateral. Lo que más nos gusta de este modelo es que es súper versátil. Eso sí, es algo más caro. Podrás hacerte con ellas por 75 euros.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Estilos de moda