Ideas para regalar de Bershka Navidad 2016

Bershka ha querido organizar su Guía de Regalos en diferentes secciones para de esta manera poder facilitar el poder regalar a los seres queridos

Publicado en el en Moda, Sociedad por

Fotografia

Escoger los regalos para nuestros seres queridos puede resultar una tarea complicada. Por eso, nos gusta mucho que en Navidad las firmas propongan guías de regalos. Una de las marcas que ha querido ponerlo fácil es Bershka, que ofrece un montón de ideas interesantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la guía de regalos de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues recomendamos que se este muy atento a lo que contamos a continuación!

Regalos de diferentes precios
Este año, Bershka ha querido organizar su Guía de Regalos en diferentes secciones. Así, la marca separa sus artículos por precios, pudiendo encontrar ropa y complementos hasta 9,99 euros, 19,99 euros y 29,99 euros. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas que tienen en cuenta las tendencias de la temporada. Además, es importante que se tenga en cuenta que en esta guía se pueden encontrar un montón de ideas para el amigo invisible.

Accesorios para el frío
Teniendo en cuenta que queda mucho invierno por delante, puede ser una genial idea regalar accesorios para el frío. En las tiendas de Bershka y en la página web de la firma encontrarás complementos de lo más interesantes y económicos. Destacan, como no podía ser de otra manera, los gorros y las bufandas.

Bisutería
Si no se tiene pensado gastar mucho, también puede ser buena idea decantarse por algunas de las propuestas en bisutería de la firma, incluyendo relojes ideales para darle el toque final a cualquier look.

Beauty
Por último, comentar que la marca también cuenta con una sección Beauty, en la que se podrá encontrar esmaltes de uñas, geles de baño, labiales, fragancias… Si ninguna de estas propuestas convence, siempre puedes optar por una tarjeta de regalo.

A continuación, se adjunta una galería, donde se encontrará todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus ideas para regalar. Si se quiere descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que se tiene que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Estilos de Moda