Snapchat presenta Spectacles, sus gafas de sol con cámaras incorporadas

Publicado en el en Moda, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia

Estas gafas son Spectacles y lo que hay en la zona en que se unen las patillas al frontal no es mera decoración; son cámaras de vídeo. Son la última idea de Snapchat, cuya empresa pasa ahora a llamarse Snap Inc. para pasar a centrarse en ampliar el negocio más allá de la app/red social.

Spectacles son unas gafas pensadas para grabar vídeo y poderlo "retransmitir" con Snapchat, así de simple. Una especie de Google Glass simplificadas al máximo. Y no son un prototipo; o casi no lo son. Porque se van a poner a la venta el próximo mes de octubre, a un precio de 129 dólares. Pero se van a poner a la venta en una pequeña cantidad, para probar la aceptación del público, para más adelante lanzar una versión más avanzada.

Técnicamente, lo que se sabe hasta le momento de las Spectacles es que serán capaces de grabar vídeos de 10 segundos y de transmitirlos por Bluetooth al móvil, es de suponer que a la propia Snapchat, aunque quién sabe si Snap Inc. no presentará alguna nueva app para retocar o adaptar los vídeos que se graben con ellas.

La noticia Spectacles: las gafas de sol de Snapchat con las que grabar tu vida fue publicada originalmente en Trendencias Lifestyle por Visnuh .