Škoda entrega una flota de 70 vehículos a Sesderma Laboratorios

Los laboratorios valencianos han confiado en los modelos del fabricante para la renovación de su flota comercial. La entrega de los vehículos se ha realizado a través de Volkswagen Renting y los modelos escogidos han sido el Škoda Octavia y el Škoda Superb

Publicado en el en Industria Farmacéutica, Automovilismo, Industria Automotriz por

Škoda ha hecho entrega de los primeros 50 vehículos de una flota total formada por 70 unidades a Laboratorios Sesderma, compañía valenciana especializada en productos de dermocosmética para el cuidado de la piel. De esta manera, Sesderma ha decidido depositar su confianza en los vehículos del fabricante con el fin de facilitar la labor de su equipo comercial y mejorar la calidad de su trabajo, caracterizado por largos trayectos al volante.

La entrega oficial de los vehículos tuvo lugar en las instalaciones de la localidad de Puzol (Valencia), en las que Sesderma tiene previsto emplazar sus nuevas oficinas. El acto contó con la presencia del Doctor Gabriel Serrano, fundador y director general de Sesderma Laboratorios; el subdirector de Sesderma Laboratorios, Gabriel Serrano;José Manuel Valle, gerente de JR Valle, concesionario responsable de realizar la entrega de la flota; David Moyano, comercial para empresas en JR Valle; Enrique Lozano, key account manager de Volksagen Renting; y Josep Maria Fauri y Anna Quer, responsables de Škoda Empresas.

Los modelos seleccionados por Sesderma para reforzar su equipo comercial han sido el Škoda Octavia y el Škoda Superb, los dos principales estandartes de la marca. Los comerciales de la firma valenciana utilizarán el Škoda Octavia en su actividad diaria. Este modelo, tercer vehículo más vendido en Europa en 2015, cuenta con una oferta de espacio sin rival en su segmento, combinada con una alta funcionalidad, seguridad y sistemas de confort innovadores, así como un bajo consumo de combustible y una amplia variedad de soluciones 'Simply Clever' incorporadas de serie. Gracias a su oferta de espacio y a la fusión de una elegante forma de berlina con las prácticas ventajas de un vehículo con portón trasero, el Škoda Octavia cuenta con una combinación única en su segmento.

Por otro lado, el Superb, buque insignia de Škoda , les ofrecerá a los delegados comerciales de Sesderma nuevas dimensiones en espacio, confort y calidad, así como la mejor seguridad, la más alta tecnología y una innovadora conectividad.

La tecnología del Grupo Volkswagen, la seguridad del conductor y los acompañantes, así como la excelente relación calidad/precio que ofrecen los vehículos de la marca checa, han sido los principales alicientes para que Sesderma se decantara por Škoda para la renovación de su flota comercial.

Sesderma Laboratorios
Con más de 25 años de experiencia, y gracias a su especialización en I+D y a la internacionalización de la marca, Sesderma busca ser un referente del mercado de productos dermatológicos y continuar con su misión de mejora continua. La compañía es pionera en la promoción de una dermatología integral y desarrolla nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Skoda