Cetelem España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Cetelem obtiene por segundo año consecutivo el certificado “Top Employers”, situándose de nuevo entre las diez empresas españoles con mejores condiciones laborales.

Publicado en el en Recursos humanos por

Fotografia

• Top Employers Institute, la entidad que promueve este sello, es una organización independiente que certifica las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores, garantizando tanto su desarrollo personal como profesional

Madrid, a 12 de febrero de 2016.-

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.

Top Employers Institute evaluó las condiciones de trabajo de Cetelem en base a unos criterios estándares a nivel internacional, valorando su estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa. Las auditorías de esta organización independiente sólo son superadas por las compañías que muestran un mayor y permanente compromiso con la mejora del entorno laboral y personal de sus colaboradores. Y, por tanto, en el constante crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales.

Cetelem España