X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Kia Optima se presenta como coche oficial de Madrid Fusión 2016

Publicado en el en Gastronomía, Automovilismo, Madrid, Restauración, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El nuevo Kia Optima, cuya última generación acaba de ser lanzada en España, será el vehículo oficial de la XIV Edición de Madrid Fusión. Este evento tendrá lugar del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y que este año tendrá como eje central “El lenguaje de la post-vanguardia”.

Al igual que “Madrid Fusión”, Kia apuesta por la innovación, la vanguardia, el cuidado máximo del detalle y el diseño de sus productos. Por ello se ha vinculado un año más a uno de los eventos de gastronomía vanguardista más importantes que tiene lugar en España, “Madrid Fusión”, dónde los asistentes podrán disfrutar de las últimas creaciones culinarias de los mejores chefs del panorama nacional e internacional.

El nuevo Kia Optima, la nueva berlina de la marca coreana, mantiene el atractivo diseño de la generación anterior añadiendo mayor refinamiento, confort y las última innovaciones tecnológicas al tiempo que mantiene la imagen deportiva que ha convertido al Optima en uno de los modelos de mayor éxito de Kia en el mundo.

Sobre Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas