Air Europa, presenta en el FITUR su programa de fidelización 'SUMA'

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia IMG_20160120_122431.jpg

Todas las miradas del sector turístico están, desde hoy y hasta el próximo domingo, puestas en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid, y donde Air Europa ha querido tener un lugar destacado para dar a conocer el plan de modernización y expansión en el que está inmerso, y que permitirá afianzarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.

¿Qué mejor plataforma que uno de los encuentros turísticos más importantes de cuantos se celebran a nivel mundial para presentar la última joya aeronáutica que incorporaremos a nuestra flota en el próximo mes de marzo?

Por ello, todas las personas que se acerquen al stand 10D10, pabellón 10 podrán probar y comprobar las incomparables comodidades que ofrecen los asientos business del nuevo Boeing 787, cuyos primeros cinco modelos se incorporarán a nuestra flota de largo radio a partir de los próximos dos meses.

Pero hay más, el stand también cuenta con un simulador de vuelo de esta aeronave, líder en tecnología, con el que se permite a clientes y visitantes recrear la experiencia de pilotar este avión y vivir una experiencia inigualable.

Todo son novedades y sorpresas en el stand. Para los amantes de la velocidad y el motociclismo, es indispensable pasarse por el stand pues recibirán la visita del tricampeón del mundo de moto GP, Jorge Lorenzo; o si lo que de verdad apasiona es el deporte rey, hay una cita ineludible con el Cholo Simeone, el flamante entrenador del Atlético de Madrid.

SUMA, el nuevo programa de fidelización, con el que Air Europa agradece a sus pasajeros la confianza depositada en la aerolínea tendrá su puesta de largo hoy mismo y se hará de la mano de todas las empresas asociadas.

Además, durante la mañana se podrán degustar los nuevos menús que, en breve, se ofrecerán a bordo de los aviones de medio y largo radio.

La entrada Air Europa te espera en Fitur aparece primero en Billete 996.