X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Sony Music Spain confirma su liderazgo en el mercado latino tras el acuerdo con el sello Music Hit Factory

Publicado en el en Música por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Sony Music Spain refuerza su posición en el mercado de la música latina tras su alianza con Music Hit Factory. Se trata de uno de los sellos pioneros en trabajar el género de la música latina en España y está dirigido por Iñaki Monsalve quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la música. Compañía especialista en la vertiente urbana y de baile de la música latina ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de artistas nacionales e internacionales del género latino en nuestro país desde hace casi una década, editando éxitos con millones de streams y decenas de miles de descargas.  

“Travesuras” de Nicky Jam, Kevin Roldan, Gente de Zona & Pitbull, Alexis & Fido, Zion & Lennox, De La Ghetto, Buxxi, Andy Rivera, Ken Y, Angel & Khriz, Alkilados o Mike Bahia son algunos de los ejemplos más actuales. Su canal de Youtube supera los 60.000 suscriptores con más de 50 millones de reproducciones y miles de seguidores en sus redes sociales. Disponen de sus propios estudios de grabación y además desarrollan el booking de artistas nacionales e internacionales, línea de negocio que se potenciará gracias a esta alianza.

Sony Music Spain lleva años trabajando de forma prioritaria el mercado de la música latina en España.  Sony Music es la compañía líder en este género en España, Latinoamérica y Estados Unidos con un roster de artistas imbatible formado por nombres como Marc Anthony, Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Maluma, Ricky Martin o  Danny Romero entre otros. Además Sony Music Spain ha editado este año los dos singles latinos más vendedores del año: “El Perdón” (Nicky Jam ft. Enrique Iglesias) y “La Gozadera” (Gente de Zona ft. Marc Anthony).

The post Sony Music Spain refuerza su liderazgo en el mercado de la música latina con la alianza con el sello Music Hit Factory appeared first on Sony Music España.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas