Confirmadas las sedes de los Campeonatos de España Juveniles de Tenis en 2016

Publicado en el en Tenis por

Fotografia

Los Campeonatos de España juveniles del próximo año 2016 ya conocen todas sus sedes tras confirmarse que el Real Club Náutico de Vigo abrirá el palmarés con el Cadete que se jugará del 13 al 19 de junio, y que el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo de Pontevedra acogerá el de categoría Júnior del 20 al 26 de junio.

El Club Tenis Cieza de Murcia será la sede del Alevín (27 junio- 3 julio), mientras que el infantil Manuel Alonso ya se había anunciado que se disputará en la Instalación Municipal Pilar de la Horadada en Alicante (4-10 julio).

La competición por equipos se abrirá de nuevo con el Campeonato de España Cadete Yellow Cup, que celebrará su tercera edición como torneo oficial del 27 de junio al 3 de julio en las pistas del Atlétic Terrassa HC en la provincia de Barcelona.

El tradicional trofeo Joan Compta infantil le seguirá en el Club Tennis de La Salut de Barcelona (15-21 agosto), mientras que el Trofeo Tono Paez por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia (22-28 agosto).

Cerrará el calendario juvenil de 2016 el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas en la misma sede de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, del 12 al 18 de septiembre.

Ficheros relacionados: Calendario Campeonatos de España Juveniles 2016 Volver al listado de noticias