El primer Simposium de Tenis Canario se celebrará en Tenerife el 23 de enero

Publicado en el en Canarias, Tenis por

Fotografia

El Complejo Deportivo Pancracio Socas García de Santiago del Teide, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo sábado 23 de enero el primer Simposium de Tenis Canario. La iniciativa de Miguel Hernández Chitty cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis (FCT), la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT) y la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El programa contara con la intervención del responsable de Investigación del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Miguel Crespo; el director de la Academia TenisVal de Valencia, Pancho Alvariño, y el técnico francés Sauveur Cuomo como invitado especial.

El Simposium está orientado a padres, jugadores y entrenadores, y se desarrollará en una jornada única de 9 a 21 horas con ponencias en aula y en pista. Los beneficios del encuentro irán destinados al apoyo de la carrera deportiva del tenista local David Vega.

Para obtener más información, se puede contactar directamente con el organizador Miguel Hernández por correo electrónico (chittytennisteam@gmail.com)