X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Fundación Rafa Nadal y Kia Motors Iberia renuevan su colaboración

Desde el nacimiento de la Fundación en 2008 las dos organizaciones han colaborado en el desarrollo de varios proyectos de educación y deporte

Publicado en el en Nacional, Automovilismo, Tenis, Solidaridad y cooperación, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La Fundación Rafa Nadal y Kia Motors Iberia renuevan su

Madrid, 22 de diciembre de 2015.- La Fundación Rafa Nadal y Kia Motors Iberia anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración por cinco años más. Las dos organizaciones llevan trabajando juntas desde el nacimiento de la Fundación, en 2008 y han colaborado en el desarrollo de varios proyectos de educación y deporte, además de impulsar el circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre que se celebra anualmente en varias ciudades españolas.

En la firma del acuerdo, celebrado recientemente en Palma de Mallorca, estuvieron presentes la presidenta de la Fundación, Ana María Parera, y el Director General de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera. Tanto Kia como la Fundación Rafa Nadal apuestan por fomentar el deporte y los valores que éste transmite, como son el respeto, la igualdad, el esfuerzo, la superación y el compañerismo.

En palabras del Director general de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera: “Nos sentimos muy orgullosos de poder extender nuestra colaboración cinco años más, trabajamos juntos desde hace siete años y estamos muy contentos de las actividades que la Fundación realiza y de los valores que defiende”.

Por su parte, la Presidenta de la fundación, Ana María Parera,  afirma: “Contar con el apoyo de KIA resulta fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos, así como para poder seguir creciendo para ofrecer más oportunidades a pequeños y jóvenes en España e India”.

Kia y Rafael Nadal
Kia comenzó su relación con Rafael Nadal en España en 2004 cuando su carrera daba los primeros pasos, convirtiéndose en embajador de la compañía en nuestro país. En 2006 Rafael se convirtió en embajador de la marca a nivel mundial. En abril de 2015, Kia y Nadal renovaron el acuerdo por el que el jugador continuará representando a la marca coreana en todo el mundo otros cinco años.

Sobre la Fundación Rafa Nadal
La  Fundación Rafa Nadal nació en 2008 impulsada por Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, para ofrecer programas de educación a niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. La práctica deportiva permite ofrecerles oportunidades reales que les ayudan a completar su desarrollo social y personal y, por lo tanto, este es el eje que guía todas las acciones de la organización.

Actualmente, la Fundación Rafa Nadal tiene activos cinco proyectos educativos en España e India: Centro Fundación Rafa Nadal, que atiende a la población infantil más desfavorecida de Palma de Mallorca; Centro Educativo Anantapur, cuyos beneficiarios son niños de una de las zonas más pobres de India; Más que Tenis, que promueve la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual; Integración y Deporte, que fomenta el desarrollo personal y social de menores en riesgo de exclusión social; y Study and Play, que permite compaginar deporte y estudios en Estados Unidos.

Más información acerca de la fundación Rafa Nadal en: www.fundacionrafanadal.org

Sobre Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation, fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón, fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua

Contacto para prensa

Ignacio Villegas
Responsable de Prensa
Tel: +34 91 579 64 66 | e-mail: prensa@kia.es

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas