X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Indra se incorpora al Eco10, el índice de los diez mejores valores en bolsa de El Economista

Publicado en el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Indra se incorpora hoy al Eco10, el índice de ideas de inversión de calidad elaborado por El Economista con la participación de más de medio centenar de casas de análisis y que calcula Stoxx. La compañía entra, junto a Banco Santander, para sustituir a Gamesa e Inditex durante los meses de diciembre, enero y febrero.

El Eco10 es un índice que busca batir al mercado español con las ideas que aportan 53 firmas de análisis, con la incorporación este año de Bestinver y Norbolsa. Desde su creación en junio de 2006, el Eco10 mantiene una ventaja de 50 puntos porcentuales frente al Ibex 35. Este trimestre el índice estará compuesto por: Acerinox, Telefónica, IAG, Repsol, Dia, Técnicas Reunidas, Santander, Indra, Grifols e Iberdrola.

Indra regresa después de pasar por el índice entre marzo y septiembre. En aquel momento, hacía seis años que no formaba parte del Eco10. Pero tras su salida hace tres meses, los analistas siguen pensando que es uno de los diez valores de la bolsa española que hay que tener en cartera para el año 2016.

Indra

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La compañía es el socio tecnológico global para las operaciones en negocios clave de sus clientes. Ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en industrias y geografías claves. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros (cerca del 60% de sus ventas son internacionales), 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países. La compañía desarrolla una oferta de tecnología en soluciones y servicios para operaciones en varias industrias, como  Energía e Industria; Servicios Financieros; Telecom y Media; Administraciones Públicas y Sanidad; Transporte y Tráfico; y Seguridad y Defensa.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas