El Villarreal regala 250 entradas para el partido contra el Rayo para crear una 'Grada Solidaria'

La recaudación se destinará a la asociación IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social

Publicado en el en Fútbol, Solidaridad y cooperación por

El Villarreal CF ha decidido donar 250 entradas del próximo encuentro ante el Rayo Vallecano (domingo, 16.00 horas) para la asociación IDEM, que trabaja con personas con necesidades especiales y jóvenes en riesgo de exclusión social, con la finalidad de favorecer su integración. Así, IDEM podrá vender esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.

Los interesados en colaborar con esta buena causa pueden informarse en el teléfono 659 053 034. La iniciativa ‘Grada Solidaria’, englobada dentro de Endavant Solidaritat, ya ha sido dedicada esta temporada a otras tres asociaciones y continuará haciéndose a lo largo de la presente campaña. El partido ante el Atlético de Madrid en El Madrigal estuvo dedicado a la lucha contra el Alzheimer, ya que el club donó entradas para AFA Castellón, el choque liguero ante el Sevilla fue dedicado a Aspropace, que lucha contra la parálisis cerebral y el partido contra la SD Eibar fue para ALUDME, asociación que lucha contra la distonía mioclónica.