Abengoa firma un convenio marco con la Universidad Nacional Autónoma de México

El acuerdo impulsará el desarrollo profesional de los alumnos así como la formación de los empleados

Publicado en el en Internacional, Nacional, Otras Industrias, Universidades por

Fotografia

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha firmado un convenio marco con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que enriquecerá a ambas entidades mediante programas de formación continua y desarrollo profesional.

En concreto, el convenio ofrecerá la oportunidad de un desarrollo profesional a los alumnos, mientras que los empleados de la compañía se beneficiarán de la implementación y realización de programas de formación y actualización académica. Asimismo, se procederá a la búsqueda continua de áreas de oportunidad, de interés mutuo, para la realización de investigación y desarrollo tanto de talento como de formación.

El acto de la firma, que se ha celebrado en el emblemático edificio de rectoría de la universidad, ha contado con la presencia de Juan Manuel Romero Ortega, coordinador de Innovación y Desarrollo de la UNAM, y Joaquín Fernández de Piérola, presidente ejecutivo de Abengoa México.

La UNAM es una universidad pública mexicana con más de 340.000 alumnos, de reconocido prestigio mundial, así como la mayor del país y de Latinoamérica. Mediante este nuevo proyecto de vinculación, Abengoa reafirma su compromiso con la formación fomentando la excelencia en la educación en México y consolida sus relaciones con las principales instituciones educativas del país.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Departamento de Comunicación:

Patricia Malo de Molina Meléndez.

Email: comunicacion@abengoa.com

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

E-mail: ir@abengoa.com

Puedes seguirnos también en:

Y en nuestro blog: http://www.laenergiadelcambio.com