La Universidad CEU San Pablo y CUNEF impartirán conjuntamente un Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Publicado en el en Finanzas, Universidades por

Fotografia

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo Bernardino, ha firmado un convenio de colaboración con el director del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Álvaro Cuervo García, para la impartición conjunta del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas.

El convenio contempla la creación de una comisión mixta entre ambos Centros educativos para elaborar el programa académico y seleccionar al profesorado. El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas tendrá asignados dos co-directores (cada uno de una Institución) y un coordinador académico del programa.

El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, cuyo plan de estudios está compuesto por 60 créditos ECTS, tiene por objetivo promover y fomentar el conocimiento y la especialización en las materias referidas a la auditoría y la contabilidad, así como la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos en estos ámbitos.

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales imparte los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Económicas, Economía y Finanzas, Marketing y Gestión Comercial y Turismo. Además de Grados simultáneos y Grados internacionales, Programas Máster y Programas de Doctorado. Como novedad académica, el pasado curso se incorporaron los dobles grados en Farmacia + ADE y en Ingeniería de Sistemas Informáticos + ADE. Una seña de identidad de la Facultad es su decidida internacionalización. Mantiene acuerdos exclusivos con The University of Chicago y Boston University.

CUNEF, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con el respaldo de la Asociación Española de Banca (AEB), es un centro de estudios financieros con más de 40 años de trayectoria en la formación universitaria. Fundado en 1973, está especializado en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas. Imparte títulos de Grado y Posgrado oficiales y desarrolla programas de formación para profesionales, empresas e instituciones. Su objetivo primordial es contribuir, a través de la formación y la investigación, a capacitar a los profesionales que lideran los desafíos directivos en el entorno empresarial, institucional, bancario, financiero y jurídico. Además, colabora con más de 70 universidades de todo el mundo con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un entorno de formación global e internacional.