Una delegación de la empresa china CSDDC visita SENER

El pasado mes de septiembre, una delegación de la empresa de ingeniería naval CSDDC (China Ship Development and Design Center) ha visitado la oficina de SENER en Madrid.

Publicado en el en Otros Servicios, Oficinas, Otras Industrias por

Fotografia

Se trata de un cliente de la Unidad Naval de SENER, quien ha desarrollado para la empresa China el proyecto de un buque arrastrero para el que ha utilizado el sistema de CAD/CAM FORAN, desarrollado por SENER. Por otro lado, FORAN también es utilizado por la propia empresa CSDDC desde hace seis años.

La delegación de CSDDC fue recibida por Rafael de Góngora, Director General de SENER Marine, por Guangwu Liu, responsable regional de SENER en China y por Rodrigo Pérez y Pablo García, responsables de desarrollo de negocio también de SENER Naval. Durante el transcurso de la visita, CSDDC y SENER abordaron temas relevantes tales como potenciales oportunidades de negocio conjuntas en el área del diseño de buques e ingeniería naval, y la extensión del acuerdo de uso del Sistema FORAN.

Adicionalmente, la unidad de negocio de energía de SENER, representada por Carmen Ainoza del departamento de soluciones de gas, firmó un acuerdo de colaboración con CSDDC con el fin de colaborar en la promoción de proyectos de unidades de regasificación y almacenamiento flotantes (FSRU en sus siglas inglesas) en China.

SENER