Las marcas de PSA Peugeot Citroën reciben el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’

Rafael Prieto, director general de PSA Peugeot Citroën en España y Portugal, ha recogido el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’, que reconoce a las marcas del Grupo, Peugeot, Citroën y DS, su nivel de excelencia en la aplicación de políticas de igualdad de oportunidades en la empresa.

Publicado en el en Automovilismo, Sociedad, Recursos humanos, Industria Automotriz por

Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y Rosa Urbón, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, han sido las encargadas de otorgar tal reconocimiento en un acto celebrado en Madrid.   Además, en representación de PSA Peugeot Citroën también han acudido a la ceremonia Rocío López, Directora de Recursos Humanos de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, y José Manuel Fernández Cedrón, Director de Recursos Humanos de PSA Peugeot Citroën para España y Portugal.

El distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ refleja la puesta en marcha de buenas prácticas que fomenten la igualdad en el seno de la empresa, como la participación equilibrada de mujeres y hombres, los sistemas equitativos de desarrollo profesional, la promoción de la conciliación, el uso del lenguaje no sexista, o las medidas de gestión de la diversidad y la creación de la figura del “Responsable de Igualdad. Con este distintivo, Peugeot España pasa a formar parte de la red de empresas con distintivo ‘Igualdad en la Empresa’. Además, y desde el año 2011, es una de las seis únicas entidades y la primera del sector del automóvil en obtener el distintivo europeo de igualdad.

PSA Peugeot Citroën