Amazon se alía con Vaughan, líder de la enseñanza en inglés, para ofrecer en exclusiva la versión digital de sus libros y tutoriales

Publicado en el en E-Commerce por

Amazon.es y Vaughan Systems han anunciado hoy que el catálogo de libros de la compañía líder de enseñanza en inglés estará disponible en formato eBook y en exclusiva para todos los clientes de Kindle en Amazon.es. Para descubrir los libros y tutoriales, visita www.amazon.es/tiendavaughan.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo exclusivo con Vaughan. Con esta alianza y todas las funcionalidades que ofrecen nuestros eReaders, como por ejemplo el diccionario integrado o las tarjetas flash para memorizar vocabulario, el ecosistema Kindle se convierte en una excelente herramienta para que las familias españolas aprendan inglés”, explica Koro Castellano, Directora de Kindle en España. “Aprender inglés abrirá nuevas oportunidades a nuestros clientes, no sólo para mejorar su formación sino también para descubrir nuevo contenido en la Tienda Kindle de Amazon, que dispone de millones de libros en este idioma”, añade Castellano.

Gracias a esta alianza, los clientes de Kindle podrán escoger entre 250 libros y tutoriales para aprender inglés publicados por Vaughan Systems, entre los que se encuentran títulos tan populares como “This Book is the Milk!” o el éxito de ventas “Curso de inglés definitivo”. Para celebrar este lanzamiento, Vaughan ofrecerá gratis a los clientes de Kindle el primer fascículo de este coleccionable hasta el  próximo 7 de junio.   “Poder contar con el apoyo y la colaboración de Amazon para construir esta extensa biblioteca de contenidos didácticos es para mí un hito tremendamente importante en mis 40 años elaborando materiales para el aprendizaje del inglés”, comenta Richard Vaughan, fundador y presidente de Vaughan Systems. “Con 30 millones de horas de clase impartidas, 5 millones de libros vendidos, 15.000 participantes en nuestro Vaughan Town y once años seguidos de programas en la radio y la televisión, trabajar mano a mano con Amazon nos ayudará a avanzar en nuestro objetivo de animar a los hispanohablantes a que aprendan inglés”.

Además del catálogo de libros y cursos de Vaughan Systems, disponibles en exclusiva para todos los clientes de Kindle en formato digital, los eReaders de Amazon ofrecen otras herramientas que facilitan el aprendizaje del inglés:

- Word Wise*. Esta funcionalidad ayuda a  leer y entender rápidamente los textos en inglés, proporcionando automáticamente definiciones breves y sencillas, justo encima de las palabras más difíciles, en una selección de títulos.

- Diccionario integrado. Puedes conocer el significado de las palabras que no entiendas con sólo deslizar el dedo por encima. El Kindle lleva el Oxford Dictionary integrado de forma gratuita.

- Tarjetas Memo. Te permiten repasar de forma muy sencilla todos los términos, conceptos y definiciones en cada capítulo. Puedes volver cuando quieras a tus tarjetas memo para repasar lo aprendido.

- Más de 2 millones de libros en inglés. La Tienda Kindle ofrece un catálogo de más de 2 millones de libros en inglés, desde literatura infantil y juvenil o cómics, hasta obras clásicas y las últimas novedades. Si te suscribes a nuestro servicio de tarifa plana Kindle Unlimited, por sólo 9,99€ al mes podrás acceder libremente a un catálogo de más de 700.000 títulos en inglés.

Los eBooks de Vaughan están accesibles desde cualquier dispositivo Kindle, así como a través de las aplicaciones gratuitas de lectura Kindle de Amazon, que te permiten acceder a tus libros desde cualquier dispositivo Android o iOS. Puedes visitar la tienda en: www.amazon.es/tiendavaughan.

* Disponible en la última versión del Kindle y en Kindle Paperwhite