Los clientes de Amazon.es podrán hojear más de 2 millones de libros en todos los idiomas antes de comprarlos

A todos nos gusta hojear un libro antes de comprarlo -revisar el índice o incluso leer las primeras páginas-. Por esta razón, Amazon.es ha lanzado hoy ‘Echa un Vistazo’, una nueva herramienta que permite a los clientes leer las primeras páginas de un libro impreso desde su ordenador antes de decidir si quieren comprarlo.

Publicado en el en Literatura, E-Commerce por

Luxemburgo, lunes 9 de marzo de 2015 – Esta nueva funcionalidad está disponible a partir de hoy para más de 2,2 millones de títulos en todos los idiomas, incluyendo más de 60.000 libros en castellano. Para empezar a leer los clientes solo tendrán que clicar sobre la fotografía de la portada del libro y automáticamente se les mostrarán las primeras páginas de la obra.

‘Echa un vistazo’ se enmarca en la apuesta de Amazon por fomentar la lectura haciendo que la compra de libros sea fácil, rápida y cómoda. Esta funcionalidad se añade a otras ventajas que ya existen para los clientes de Amazon.es, como la posibilidad de empezar a leer en su Kindle (o en cualquier dispositivo iOS o Android a través de la app de Kindle) la versión digital del libro impreso que hayan comprado hasta que Amazon les entregue su paquete.

Amazon.es ofrece actualmente un catálogo de más de 28 millones de libros físicos distintos en más de 125 idiomas. Los clientes pueden adquirir el título que deseen en 1-Click y disfrutar de envío gratuito (3 a 5 días) para compras superiores a 19 euros. Además, tienen la posibilidad de reservar los libros de sus autores favoritos que aún no han salido a la venta y, sólo por haberlo hecho, Amazon se los mandará a la dirección que quieran sin costes de envío.

Amazon